PARA MUJERES MADURAS

Erika Buenfil impone moda con el vestido de encaje ideal para conquistar la playa este otoño

La actriz sorprendió con el look playero perfecto para derrochar estilo después de los 50 años y favoreciendo a la figura

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Erika Buenfil agregó un toque muy patrio a su outfit. Créditos: Instagram @erikabuenfil50

La playa es uno de esos destinos turísticos atemporales que se pueden visitar en cualquier momento del año y la buena noticia es que (casi) siempre nos ofrecen un clima cálido con el cual olvidarnos del frío que comienza a sentirse durante el otoño; es por ello que muchas personas se van de vacaciones durante esta temporada para disfrutar al máximo; sin embargo, poder lucir a la moda suele ser todo un reto, debido a las tendencias de los últimos meses del año

Por fortuna, siempre se pueden retomar tendencias pasadas o estilizar las actuales y el mejor ejemplo de ello son las famosas que con sus looks conquistan cualquier destino. Hace unos días Ludwika Paleta presumía el mejor look playero y este jueves la actriz Erika Buenfil demostró que las mujeres maduras tienen la mejor tendencia para el otoño: un vestido. Y para hacerlo lucir bien en otoño, basta con llevarlo en color blanco, uno de los colores preferidos para la temporada. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Erika Buenfil compartió una foto en la que demostró que el verano no es la única temporada para ir a la playa y que ella tiene el outfit ideal para causar sensación, que a la vez resulta muy práctico por la imagen que otorga y por la facilidad para llevar el traje de baño por debajo y estar lista para nadar. Por otro lado, el diseño llama mucho la atención por el efecto de transparencias que tiene y los detalles de encaje. 

Un cinturón ayuda a marcar la cintura y estilizar la figura. (Foto: IG @erikabuenfil50) 

Y es que lo blanco del vestido permite darle ese toque coqueto sin perder la elegancia, que toda mujer de más de 50 años busca todo el tiempo, y con el que además se puede dejar ver el traje de baño que se lleva debajo; sin embargo, para una imagen más glamurosa hacen falta detalles con los cuales causar sensación como es el caso del encaje que permite que parte de la piel quede al descubierto tanto en las mancas, falda y cuello. 

Es importante destacar que con este look Erika Buenfil, también conocida como "La reina de TikTok" dejó atrás la idea que las mujeres maduras sólo deben de lucir maxi faldas a la altura de las pantorrillas, pues su icónico vestido destaca por una falda varios centímetros arriba de las rodillas para lograr alargar la figura gracias al efecto de piernas kilométricas. 

Aunque este outfit es ideal para la playa, la actriz demostró que al llevarse en color blanco siempre se le puede dar una imagen diferente si se sabe qué accesorios agregar. En su caso, lució un rebozo de red como cinturón tanto para terminar de estilizar la figura como para darle un toque patrio con motivo de este 15 de septiembre, asimismo, para lucir preciosa, en su cabeza lució una diadema de flores con los colores de la bandera mexicana. 

SIGUE LEYENDO

¡Las hombreras están de regreso!, y ya son las favoritas para derrochar estilo este otoño

JLo: así puedes conseguir sus mechas caramelo, ideales para rejuvenecer el rostro

La reina Letizia presume la maxi falda que toda mujer de más de 50 años debe tener