VERANO 2022

Michelle Salas: Así puedes usar un bikini estas vacaciones para lucir elegante

Si buscas el look más elegante para disfrutar de las vacaciones y de la playa, no te puedes perder la propuesta de la influencer, pues es ideal para conquistar el verano

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.En crochet y bikini, así impuso moda Michelle Salas. Créditos: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas causó sensación en la red con uno de sus últimos looks, pues es muy elegante para usar un bikini y presumirlo sin tener que dejar toda la figura al descubierto, como ocurre con los kimonos y otras prendas, algo que sin duda es magnífico para un día lleno de turismo o ir a comer en los restaurantes más exclusivos durante las próximas vacaciones. Por supuesto, al ser uno de los íconos de la moda más importantes de México, la influencer se sumó a varias de las tendencias del verano. 

A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas presumió una de las combinaciones más icónicas que ha tenido en los últimos meses y lo que causó sensación es que además de elegante, resulta muy juvenil, por lo que la pueden usar mujeres de todas las edades. Cabe destacar que en el look también se presume la sofisticación y las tendencias más virales del año, como es el caso de la ropa de crochet de la que te hemos hablado en más de una ocasión y de un bikini blanco. 

Este es el conjunto elegante que se puede usar en la playa. (Foto: IG @michellesalasb)

Y es que según demostró en sus fotos, un conjunto de top y falda en crochet es la tendencia que nadie debe dejar pasar estas vacaciones y con la que además se puede lucir muy elegante si se apuesta por colores neutros. Asimismo, destacó que para el top un escote halter es magnífico; mientras que para la falda, un corte lápiz es la mejor opción, sobre todo si lo que se busca es resaltar la figura. 

Por otro lado, apostar por los flecos para el ruedo puede marcar la diferencia y hacer de la falda la mejor opción para lucir a la moda este verano. En cuanto al diseño, un tiro alto también es necesario para marcar la figura y dejar al descubierto el abdomen, tal y como presumió Michelle Salas recientemente.

Cabe estacar que al tratarse de un conjunto de crochet, las transparencias se hacen más que presentes, pero a diferencia de otro tipo de materiales, el tejido logra un efecto más sensacional en el que sólo desde cierto ángulos es posible ver el bikini que se esconde debajo, por lo que disfrutar de la playa no será un problema. 

Unos lentes oscuros ayudarán a dar el toque final. (Foto: IG @michellesalasb)

De acuerdo con Michelle Salas, el complemento perfecto para un look tan elegante es un bikini blanco que contrarrestará con el tono del top y la falda de crochet. Además, el color es muy glamoroso y perfecto para causar sensación este verano, sobre todo si se buscan los diseños que están en tendencia, como es el caso del corte "al revés" que tanto furor ha causado desde marzo pasado. 

Cabe destacar que con un par de tirantes para atar por detrás del cuello, el top del bikini es perfecto para el escote halter del conjunto. Por otro lado, las bragas de tiro bajo son las favoritas del año y perfectas para tomar el sol durante unas vacaciones en la playa; sin embargo, la modelo y miembro de la Dinastía Pinal confirmó que para agregar aún más estilo a un look playero se puede agregar un pareo en el que el blanco se haga presente, pero que además resalte por su estampado. 

Finalmente, al ser un ícono de la moda, Michelle Salas sabe mejor que nadie que un recogido en el cabello ayudará a sacar ese lado elegante; asimismo, joyería dorada hará brillar el atuendo. 

Este es el bikini de temporada. (Foto: IG @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas da cátedra de estilo en top brillante y pantalón de talle alto | FOTOS

Desde París, Michelle Salas derrocha belleza en entallado jumpsuit deportivo | FOTOS

Michelle Salas conquista en lujoso vestido de verano de 90 mil pesos | FOTOS