LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas da cátedra de estilo en top brillante y pantalón de talle alto | FOTOS

La hija de Luis Miguel y Michelle Salas se corona como fashionista con cada uno de sus looks; derrocha clase y estilo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo deslumbra con su belleza y elegante estilo. Créditos: FB @michellesalasonline

Michelle Salas confirma su amor por la moda y el buen vestir con cada uno de los atuendos que comparte en sus redes sociales, como el coqueto atuendo de top brillante con pantalón de talle alto que dejó ver recientemente, con el que dio cátedra de estilo y deslumbró con su belleza. 

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, que celebró el pasado 13 de junio su cumpleaños 33, cada día sorprende con sus modernos y sofisticados atuendos, pues además de ser una influencer, es una exitosa modelo, que ha posado para reconocidas marcas internacionales. 

Michelle Salas se luce en coqueto look brillante 

Fue la noche de este jueves cuando Michelle compartió en Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que se dejó ver desde Ibiza, en España, vistiendo un look casual perfecto para el verano, en el que combinó jeans a la cintura y un top con mucho brillo. 

La modelo impone moda con sus atuendos. Foto: IG @michellesalasb

"Ibiza en tennis y brillitos", escribió Salas para acompañar las imágenes, en referencia a la combinación que hizo de la coqueta pieza con calzado tipo deportivo, un match perfecto para su atuendo relajado, y con el que confirmó que se puede lucir increíble sin tacones. 

"Preciosa", "Siempre diva", "Bella mujer" y "Te amo mucho eres lo máximo", son sólo algunos de los cientos de mensajes que sus fanáticos le dejaron en Instagram, plataforma en la que tiene 1.8 millones de seguidores, confirmando así que la admiran por ser muy bella, pero también por su forma de vestir.

Michelle lució más bella que nunca. Foto: IG @michellesalasb

Michelle, que es modelo y ha colaborado con una gran cantidad de reconocidas firmas de moda, se volvió a coronar como fashionista, pues definitivamente cautivo con su estilo moderno y juvenil, confirmando que se pueden mezclar a la perfección diversos estilos y lucir perfecta. 

La hija del famoso cantante, que viajó a México para celebrar su cumpleaños y aprovechó para visitar a su bisabuela, Silvia Pinal, se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues recordemos que su abuela es la actriz Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.  

La influencer encanta a sus fans con sus atuendos relajados. Foto: IG @michellesalasb

SIGUE LEYENDO:

Desde París, Michelle Salas derrocha belleza en entallado jumpsuit deportivo | FOTOS

Michelle Salas conquista en lujoso vestido de verano de 90 mil pesos | FOTOS