LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas conquista en lujoso vestido de verano de 90 mil pesos | FOTOS

La hija mayor de Luis Miguel se lució para sus fans en Insatagram en un coqueto vestido de la firma de moda Dior

ESPECTÁCULOS

·
La modelo conquista las redes con su belleza y su elegancia. Créditos: FB @michellesalasonline

Michelle Salas es una experta en moda y fue invitada a una activación de la reconocida firma francesa Dior. Actualmente la hija mayor de Luis Miguel se encuentra en París y desde sus redes sociales ha compartido los atuendos más lujosos, como un vestido de verano con valor de 90 mil pesos con el que conquistó a sus fans. 

La también hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, que celebró el pasado 13 de junio su cumpleaños 33, cada día sorprende con sus sofisticados atuendos, pues además de ser una influencer, es una exitosa modelo, que ha posado para reconocidas marcas internacionales. 

Michelle se luce en lujoso vestido de verano

Fue este sábado cuando Michelle publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que se dejó ver luciendo un vestido perfecto para los días de calor, pieza en color azul con estampado, de estilo camisero que combinó con sandalias de piso y bolso de la misma marca. 

Michelle Salas conquistó desde Francia con su lujoso looks. Foto: Especial

Michelle, que es modelo y ha colaborado con una gran cantidad de reconocidas firmas internacionales, se volvió a coronar como fashionista, pues definitivamente cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales con su vestido perfecto para el verano por su tela vaporosa y fresca. 

Aunque no es la primera vez que la también influencer se luce en redes con alguna pieza de lujo, en esta ocasión sorprendió con el costo del coqueto vestido, pues se trata de una pieza que de acuerdo al sitio oficial de Dior en Estados Unidos, tiene un costo de 4 mil 400 dólares. 

En la página de la firma francesa, se explica que es un vestido confeccionado en algodón, y el costo en pesos mexicanos sería de poco más de 90 mil pesos. Además de la prenda, Michelle portó accesorios y calzado de la marca, por lo que hablaríamos de que su look completó tendría un valor de más de 100 pesos. 

El vestido tiene un costo de 4 mil 400 dólares. Foto: Dior

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas y el look de traje sastre con sandalias que te harán derrochar estilo en la oficina

Michelle Salas da cátedra de moda en el vestido más top para el verano | FOTOS