MODA 2022

5 looks coloridos de Cynthia Rodríguez para ir a la oficina

Los looks para ir a la oficina no tienen que ser aburridos y la conductora de "Venga La Alegría" lo sabe mejor que nadie, pues tiene las combinaciones perfectas para lucir con estilo

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Cynthia Rodríguez tiene los mejores looks para usar en la oficina. Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez no sólo es una de las conductoras mexicanas más queridas del país, ya que su buen gusto a la hora de vestir la ha colocado como todo un referente de la moda. Aunque la famosa de 38 años suele llevar tendencias en las que destaca lo casual, muchos de sus looks son ideales para sacar ese lado formal y elegante con el cual presumir un estilo único en los lugares más serios, como puede ser una oficina. 

Por si fuera poco, los looks con los que Cynthia Rodríguez ha conquistado Instagram también son muy coloridos y eso no hace que se rompa la seriedad o formalidad del atuendo; sin embargo, es muy importante conocer cuáles son los secretos y reglas de moda con las cuales seguir el código de vestimenta para una oficina sin tener que sacrificar un buen estilo. Así que si quieres causar sensación en tu trabajo, toma nota e inspiración de estas propuestas de la conductora. 

A través de sus redes sociales, la novia de Carlos Rivera ha demostrado ser uno de los íconos más importantes de la moda juvenil, que además no tiene miedo de arriesgarse con su estilo propio para lucir perfecta y en ese sentido, hasta en sus looks del diario es posible encontrar algunas ideas para ir a trabajar. 

Cynthia Rodríguez crea el balance perfecto entre lo elegante y lo casual con un traje y tenis. (Foto: IG @cynoficial)

Como se puede ver en el atuendo anterior, la conductora de "Venga la Alegría" ha apostado por los trajes tipo sastre para lucir espectacular y el gran secreto de combinaciones como estas es llevarlas de un solo color, olvidando los clásicos como el negro y en su lugar vestir un azul eléctrico. Asimismo, los looks monocromáticos se pueden llevar con prendas o accesorios de otros colores, en este caso con una blusa y tenis blancos. 

Aunque los tenis se han convertido en el calzado ideal para cualquier ocasión, unos tacones pueden agregar más formalidad y, por supuesto, Cynthia Rodríguez también lo ha demostrado. Uno de sus grandes y más coloridos ejemplos es este traje tipo sastre en color naranja que combinó con un top rosa neón; cabe destacar que para ir a la oficina se puede sustituir esta segunda prenda por una blusa del mismo color.  

Siguiendo con los looks en trajes, la también actriz ha demostrado que los tonos pastel también son perfectos para usar en la oficina y llevar las vibras primaverales y veraniegas al trabajo. Con un outfit como este además demostró que se puede sacar provecho de la figura si se lleva un pantalón de tiro alto y si se abotona el saco, pues esto ayudará a marcar la cintura. 

Uno de los secretos de estilismo de Cynthia Rodríguez es combinar el color de la blusa o top con los tacones. (Foto: IG @cynoficial)
Con un saco de la talla adecuada se puede armonizar la figura al marcar la cintura y hacer que las piernas se vean más largas por el juego de colores. (Foto: IG @cynoficial)

Para la temporada de calor tampoco pueden faltar los vestidos y aunque lo ideal es usar los midi o maxi, Cynthia Rodríguez ha apostado por los cortos en colores como el fucsia, con el que se sumó a la tendencia más viral de redes sociales. El truco para lucir el mejor estilo desde la oficina es buscar diseños con mangas y con cuellos que imiten la forma de los sacos. Asimismo, lo ideal es llevar medias negras y zapatillas del mismo color que ayuden a que las piernas se vean más largas. 

En cuanto a esos días en los que se busca una imagen más casual, un outfit con jeans es la alternativa ideal siempre y cuando se combinen con las prendas adecuadas. La propuesta perfecta la tiene la conductora con unos pantalones skinny, blusa de manga larga -aunque también se puede cambiar por una camisa de botones-, y un abrigo café. 

Claro que para lograr la imagen llena de las tendencias del street style e ideal para la oficina, Cynthia Rodríguez agregó un bolso cruzado y tenis chuncky en color blanco, dos detalles con los que rompe la formalidad del look. 

Accesorios como cinturones también pueden ayudar a que la prenda se vea más elegante. (Foto: IG @cynoficial)
Para looks más casuales los skinny jeans son perfecto. (Foto: IG @cynoficial)

SIGUE LEYENDO

Este es el look ideal para usar mom jeans en la oficina

Jennifer López te muestra la blusa de seda ideal para este verano 2022

¿No sabes cómo combinar una camiseta blanca?; así puede usarla en 3 looks diferentes