LOOKS DE FAMOSAS

"La más hermosa": Cynthia Rodríguez muestra toda su belleza en mini vestido y Carlos Rivera reacciona

La conductora de "Venga la Alegría" presumió cuerpazo en un coqueto look y robó miles de suspiros en redes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se deja ver muy enamorado. Créditos: TW @cynthiaoficial / IG @_carlosrivera

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas del matutino "Venga la Alegría", programa en el que se ha caracterizado por lucirse con los atuendos más atrevidos y modernos, como el mini vestido con el que mostró toda su belleza y causó cientos de reacciones, destacando la de su novio, Carlos Rivera

La también actriz y cantante, originaria de Monclova, Coahuila, fue una las artistas que surgieron del reality show "La Academia", en el que no sólo destacó por su talento para cantar, pues al salir fue llamada por los productores de televisión para formar parte de diversos proyectos, como telenovelas y programas de revista.

Cynthia Rodríguez se luce en mini vestido

La guapa presentadora actualmente se corona como reina de estilo, y lo confirma con cada uno de sus outfits, como el que presumió este jueves, en el que combinó un vestido corto, con el que destacó sus piernas torneadas, con sandalias de tacón en color oro. 

Cynthia Rodríguez presumió cuerpazo en coqueto atuendo. Foto: IG @cynoficial

El coqueto mini vestido de doble falda que Cynthia presumió es perfecto para la temporada de primavera-verano, y la bella conductora del matutino de TV Azteca lo supo llevar de la mejor forma, confirmando que es una amante de la moda y el buen vestir. 

Rodríguez, que cumplió 38 años el pasado 8 de mayo, se destaca entre las presentadoras de la televisión mexicana por su curvilínea figura, por lo que cada día suma más seguidores en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en esta última cuenta ya con 3.7 millones de fans. 

Carlos Rivera, más enamorado que nunca 

En lo que respecta a su vida privada, Cynthia ha decidido mantener su noviazgo con el cantante Carlos Rivera en privado, y aunque es criticada por no tomarse fotos junto a su pareja, la también actriz sigue firme en su decisión de no dar a conocer los detalles de su relación.

Sin embargo, eso no impide que su pareja, desde hace varios años, caiga rendido a sus pies en las redes sociales, tal como lo hizo con la más reciente publicación de la presentadora, en donde comentó: "La más hermosa del mundo entero", dejando ver que está más enamorado que nunca. 

Así reaccionó Carlos Rivera ante la belleza de su novia. Foto: IG @cynoficial

SIGUE LEYENDO:

El "Capi" Pérez, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoran con baile al estilo merengue | VIDEO

Cynthia Rodríguez derrite VLA con el nuevo 'Anitta Challenge' en vestido corto | VIDEO