MODA 2022

Pantalones crochet; así puedes usar la prenda más deseada de la primavera

El crochet es la tendencia preferida de la primavera y ahora llegó a los pantalones; así se deben usar para lucir al último grito de la moda

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Descubre cómo usar los pantalones crochet para estar en tendencia esta primavera. Créditos: Instagram @rose_carmine y @casablancabrand

El crochet se convirtió en uno de los básicos del guardarropa y aunque en un inicio sólo se llevaba en sombreros, bolsos y tops, ahora llegó para coronarse como la tendencia preferida para usar pantalones, pues con sus tejidos coloridos y perfectos se acopló a la perfección con la vibra y energía de la primavera, pero no dudamos que nos acompañe hasta el verano, pues su toque playero y bohemio es perfecto para estas dos temporadas. 

Muchas firmas de moda están agregando los pantalones de crochet a sus colecciones y si algo nos han demostrado las influencers, famosas y modelos, es que hay que llevarlo en todos los colores posibles y, por supuesto, con los diseños más atrevidos y floreados, Es por ello que te compartimos todo lo que debes de saber para usar con todo el estilo del mundo la prenda más deseada de la primavera.

De looks monocromáticos a los más coloridos

Hace unas semanas te compartimos todo lo que tenías que saber sobre esta tendencia que poco a poco se apoderaba de otras prendas como los vestidos y ahora que ha llegado a los pantalones, debes tomar en cuenta las mejores recomendaciones para agregarlos en los días más calurosos o en tu próximo viaje a la playa, pues muchos de ellos son ideales para presumir de forma muy discreta y sensual un bikini. 

Por supuesto, para quienes quieren usar los pantalones crochet en otros espacios como la ciudad o el campo, pueden hacerlo con looks monocromáticos, idealmente con colores neutros como el blanco y diseños floreados o con otras figuras. Mientras que como complemento perfecto un top te llenará de estilo y elegancia a la vez que llevas un estilo bohemio, que también se ha apoderado de la primavera. 

Los tops son la forma más sencilla para combinar esta prenda. (Foto: Instagram @rotatebirgerchristensen)

El crochet también se puede usar en eventos importantes e incluso en la oficina, pues siempre se pueden agregar prendas como blazers y accesorios que ayuden a lograr es imagen elegante que se busca. Además un buen par de tacones o sandalias son el calzado perfecto para lo anterior. 

En cuanto a los colores, puedes apostar por tonos pastel y mezclarlos entre sí, o bien, buscar por los más brillantes que te hagan resaltar entre el resto. Incluso, se puede elegir un top y un pantalón con el mismo diseño y acaparar miradas, ya sea desde la playa o la ciudad. 

También se pueden usar looks total crochet con una prenda extra en otro material. (Foto: Instagram @casablancabrand)
Los looks más coloridos dominan esta primavera. (Foto: Instagram @rose_carmine)

Además, como te adelantábamos, los pantalones crochet también son ideales para llevar un bikini por debajo, sobre todo cuando se tratan de colores que contrastan y diseños de tejido que dejan ver un poco más de piel; la mejor parte de esta idea es que se puede usar la prenda con el top del bañador e incluso un kimono.

Los pantalones crochet también se pueden llevar en la playa. (Foto: Instagram @crochetaria)

SIGUE LEYENDO

¡Avísale a tu abuelita! El CROCHET será tendencia de moda durante el verano 2022 y así es como puedes usarlo

Kimonos llegan como reemplazo de los blazers; 5 ideas para usarlos esta primavera

Pantalones holgados y sandalias espartanas, así puedes combinarlas para estar en tendencia