MODA

¡Avísale a tu abuelita! El CROCHET será tendencia de moda durante el verano 2022 y así es como puedes usarlo

Descubre cuál será la nueva tendencia durante el verano de 2022 y cómo puedes usarlo en tus mejores outfits para salir al trabajo y con amigos

TENDENCIAS

·
El crochet será tendencia en verano 2022. FOTO: Especial/Gorunway

Cada vez se acerca más la temporada de verano, la cual es una de las más esperadas por las personas alrededor del mundo, y con esta temporada también lo hacen diversos estilos en la  moda para todas las personas.

Bajo este panorama, es importante señalar que las tendencias de moda van cambiando constantemente, y muchas son retomadas del pasado incluso de ciertos estilos que no podrían considerarse para gente joven.

Sin embargo, es importante recordar que a veces la moda también es transgresora, diversa e imponente, por lo que en esta nueva temporada del año 2022 no será la excepción.

El crochet será tendencia en verano 2022

En este sentido, los pantalones para llevar en verano serán tendencias, debido a que tienen una particularidad: serán al estilo crochet o tejido.

De acuerdo con el desfile realizado por Alberta Ferreti, la tendencia entre primavera y verano estará asociada con los ganchillos y puntos de crochet, los cuales podrán darle un toque ligero, divertido y al estilo playero durante los próximos días.

Los pantalones con ciertos estilos y puntos de tejido será la nueva moda durante esta temporada, por lo que lucirás fresca y al mismo tiempo con un estilo vintage o retro, los cuales podrán ser parte de tus outfits.

Cómo se puede combinar

Cabe señalar que ese tipo de pantalones podrás combinarlos con algún top, playeras y con tonos blancos incluso cafés claros, además de utilizar sandalias o zapatos abiertos de tonos blancos, negros o cafés.

Te mostramos a continuación cómo puedes combinar y llevar adecuadamente esta nueva tendencia en la moda para esta temporada de verano 2022.

FOTO Calzedonia
FOTO: Casablanca
??????

SIGUE LEYENDO:

Jennifer López: Este es el color de uñas que JLo recomienda; clásicas, pero bonitas

Chiquis Rivera sorprende con atrevido look rosa y melena rubia al estilo Barbie

Tania Ruiz: 3 bañadores ideales para mujeres altas y que serán tendencia esta primavera