MODA 2022

Pantalones holgados y sandalias espartanas, así puedes combinarlas para estar en tendencia

Los pantalones holgados son los preferidos de esta temporada y las nuevas tendencias de moda afirman que su mejor complemento son las sandalias espartanas

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Si quieres estar en tendencia esta temporada primaveral debes usar las sandalias espartanas. Créditos: Temperley London

Aún sigue vigente el debate eterno sobre la muerte de los skinny jeans y aunque muchos siguen usándolos como un básico, las nuevas tendencias de moda le han dado un espacio protagónico a los pantalones holgados con cortes como los baggy, mom o acampanados. 

Basta con voltear a ver los looks de los personajes más importantes del momento como las hermanas Hadid, Kendall Jenner y cantantes como Dua Lipa o Danna Paola, quienes han hecho de los pantalones holgados algo que no puede faltar en el guardarropa. Ahora, una nueva tendencia ha surgido y se espera que reemplace a los tenis blancos para acompañar esta prenda con las sandalias espartanas, que llegaron a demostrar que son el mejor complemento. 

Las sandalias espartanas también llegaron en el momento justo para tener los looks más primaverales, frescos y elegantes de la temporada y llegaron a hacerle una directa competencia a las sandalias de gladiador, un calzado que ha ganado mucho popularidad en las últimas semanas. 

Las sandalias espartanas no sólo se pueden usar con vestidos o shorts. (Foto: Instagram @temperleylondon)

Moda: 5 ideas para usar vestidos de camiseta esta primavera y verano

Pues ambas se vieron durante la Semana de la moda con los looks perfectos para combinarlas, la mejor parte es que no sólo se pueden llevar con vestidos, pues con los pantalones holgados lucen maravillosas y dan ese toque de estilismo que siempre se busca, por lo que además resultan perfectos para usarlos en toda ocasión, incluyendo los outfits para la oficina. 

Las mejores propuestas para combinar las sandalias espartanas y lucir en tendencia son looks en los que unos baggy jeans y un kimono largo las acompañen, sobre todo si se lleva en colores que se puedan complementar con accesorios como bolsos o joyería chunky

Los jeans de corte recto también son perfectos para usar estas sandalias. (Foto: Instagram @veritywoodd)

Además, como te adelantábamos, estas combinaciones son perfectas para usar hasta en la oficina, por lo que combinarlas con pantalones de vestir y trajes tipo sastre es un gran acierto de la moda. Una opción extra es dejar colores neutros en la ropa y agregar ese toque de color o brillo en las sandalias. 

Zendaya ha lucido estas sandalias con brillo. (Foto: Instagram @maisonvalentino)

Seguramente en los atuendos de famosas has visto total looks, ya sea en denim o en cuero, así como en estampados; pues estas sandalias también se pueden llevar con diseños como estos, aunque la única regla es que los pantalones sean holgados o acampanados. 

En cuanto a los diseños de las sandalias espartanas puedes optar por aquellas que son ajustadas al tobillo, otros diseños que también arrasaron durante la semana de la moda, son con cintas ajustadas hasta la tibia de la pierna. 

Los pantalones holgados también se puede llevar con estampados y sumarse a la tendencia boho. (Foto: Instagram @etro)

SIGUE LEYENDO

Kimonos llegan como reemplazo de los blazers; 5 ideas para usarlos esta primavera

Dimos con los pantalones más populares que le favorecen a todos los cuerpos

Cómo usar pantalones de cuero y lucir con estilo como Ana Bárbara