MODA 2022

Sandalias de gladiador serán tendencia esta primavera; truco que evitará que las cintas se te bajen

¿Sientes nostalgia? Las sandalias de gladiador llegaron para quedarse toda la primavera y te compartimos el truco que debes seguir si quieres evitar que las cintas se te bajen

ESTILO DE VIDA

·
Sandalias de gladiador serán tendencia esta primavera; truco que evitará que las cintas se te bajen.Las sandalias de gladiador están de regreso y encontramos el truco definitivo para prevenir que las cintas se te resbalen. Créditos: Instagram @birdini_spain

Las nuevas tendencias de calzado para la temporada primavera-verano ya están aquí y además de los zapatos de bailarina, las famosas sandalias de gladiador regresaron con mucha fuerza para llevar en todos los looks, sobre todo en aquellos con shorts o faldas y no podemos negar que idea nos encanta. 

Este 2022 tiene en la mira más de una tendencia de décadas pasadas que sin duda al combinar son un súper acierto que todo el mundo (incluyendo a las famosas) ya está poniendo en práctica. Y sin duda alguna el regreso de lo que marcó la moda en el 2010 trae consigo muchos beneficios, como los secretos para lucir perfectas. 

(Instagram: @birdini_spain)

En el caso de las sandalias de gladiador, muchas mujeres ya dominan las técnicas de amarrados con las que es imposible que las cintas, que en muchos casos se extienden hasta por arriba de la rodilla, se bajen, causando incomodidad y sobre todo una pérdida momentánea del estilo. 

Y por supuesto nosotros te compartimos el truco definitivo con el que no tendrás que preocuparte por este problema en lo absoluto y del que agradecerás haber descubierto, pues te salvará de más de un apuro al lograr los looks más espectaculares con los que causarás sensación. 

(Instagram: @birdini_spain)

Eiza González luce el estampado ideal para usar esta primavera 2022 | FOTO

El secreto que estabas buscando para atar las cintas de tus sandalias

Corre por tus sandalias y prueba esta idea que amarás desde la primera vez que la pongas a prueba. Para iniciar debes de tener la pierna lo más relajada posible y tomar las dos cintas, así como presente la forma que quieras darles, recuerda que puedes amarrarlas tipo Maya, Vikingo, Inca o Celta, por mencionar algunas. 

Al realizar cada uno de los giros sobre lo largo de tu pierna debes tratar de apretarlas lo suficiente como para impedir que se vayan resbalando con la caminata; pero siempre debes cuidar que lo ajustado de las cintas no te aprieten mucho para no dejar marcas u otras lesiones en tu piel. 

Debes tener presente que entre más cercanos sean los giros es más probable que las cintas se te bajen, por lo que te recomendamos dejar un espacio de entre tres y cuatro dedos entre cada nudo. 

En cuanto a los diseños del calzado, te recomendamos buscar aquellos que tienen cintas un poco más gruesas y de materiales como el cuero, pues las que son muy delgadas o de listón pueden ser más propensas a bajarse continuamente ya que el material es muy resbaladizo. 

(Instagram: @ashley_clothes3)

Por otro lado, si eres de las más atrevidas y llevas este tipo de sandalias con tacones, el truco definitivo es que tomes las cintas y el primer cruce lo hagas en el nacimiento de la pierna y pases las cintas por debajo del tacón. Después de este pequeño tip puedes atarlas como sueles hacerlo con normalidad sin correr el riesgo de que se te resbalen. 

A continuación te compartimos un video de cómo puedes amarrar tus sandalias de gladiador de diferentes formas para darle un toque único y diferente a cada uno de tus looks. 

SIGUE LEYENDO

Moda: Los shorts que las bajitas deben usar en primavera 2022

DISNEY celebra el mes de la MUJER con impresionante diseño floral de Minnie Mouse: FOTOS

¿Qué es el Gua Sha y cómo usarlo para rejuvenecer la piel?