MODA 2022

Moda: 5 ideas para usar vestidos de camiseta esta primavera y verano

Si te quedaste sin ideas para vestir esta primavera debes probar con los vestidos de camiseta, una tendencia que también dominará el verano

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Los vestidos de camisa no pueden faltar en tu clóset los próximos meses. Créditos: Instagram @black.closeth y @trendy_girls01

Las tendencias de moda para la primavera y el verano ya están aquí y tienen como gran protagonista a los vestidos de camiseta que año con año se sacan del guardarropa para lucirlos con looks más casuales y así poder sobrevivir al calor sin perder el estilo.

Además, las influencers y algunas famosas ya los están agregando como un básico que no puede faltar esta temporada, sobre todo para quienes aman las nuevas tendencias del street style, y la mejor parte es que se puede jugar con los diseños para pasar de algo casual a un look fresco a un vestido de camiseta largo y sandalias, una combinación perfecta para ir a la oficina. 

Es por ello que te compartimos cinco ideas de outfits para que los uses esta primavera y verano sin cometer ningún error, así como agregando todas las tendencias de moda del momento como son las sandalias, tenis blancos y accesorios chunky. 

Sandalias UGG, ideales para mantener la comodidad en temporada de calor

Influencers como Zara, mejor conocida como Biyín, han usado estos vestidos de camiseta agregando las prendas y accesorios que dan un toque único a la prenda. En cuanto a los modelos, se pueden escoger prendas de tu talla y las oversize para un look más cómodo y casual. 

Una idea es buscar modelos por arriba de la rodilla y agregar medias de red, que también se encuentran dentro de las tendencias preferidas para usar esta primavera y que celebridades como Dua Lipa, Danna Paola y María León han usado para sus looks del día a día y para aquellos con los que suben al escenario. 

Los tenis blancos son un básico que no puede faltar en primavera y verano. Además, con esta prenda lucen perfectos. (Foto: Instagram @_bjean_)
Además de los tenis blancos, aquellos con plataforma son perfectos para combinar los vestidos de camiseta. (Foto: Instagram @_bjean_)

Cómo usar pantalones de cuero y lucir con estilo como Ana Bárbara

Mientras que para aquellas personas que aman presumir las piernas largas, los vestidos de camisetas más cortos son la mejor opción, además se pueden combinar con lycras para tener una mayor comodidad. 

Pues si algo caracteriza a esta prenda es que se suele llevar en tallas grandes, de tal forma que las mangas deben llegar hasta los codos. Mientras que accesorios como cinturones o cangureras son perfectas para marcar la cintura. 

Estos vestidos también se pueden usar con estampados, en especial si se trata de bandas musicales, una tendencia que trajo de regreso la Generación Z. (Foto: Instagram @black.closeth)

Por supuesto, el color negro no es la única alternativa para vestir durante la primavera y el verano, ya que muchos colores de moda como el fucsia, naranja y verde, así como los más clásicos como el blanco y otros tonos neutros son ideales para llevar en este tipo de prendas. 

Lo mismo ocurre con el calzado, ya que los tenis no son los únicos en tendencia. Las botas, sandalias, bailarinas y flats son de los preferidos del momento y la mejor opción para combinar los vestidos de camiseta. 

El color Very Peri de Pantone para 2022 tampoco puede faltar. (Foto: Instagram @
Según las influencers, las cangureras y bolsos cruzados son el accesorio perfecto para estos vestidos. (Foto: Instagram @black.closeth)

SIGUE LEYENDO

7 looks para la oficina con pantalones blancos

¡Fiebre por el rosa! 5 looks para usar con el color protagónico del año

Joyas chunky: Estos son los accesorios de temporada para lucir como Dua Lipa y Kylie Jenner