MODA 2022

Sandalias UGG, ideales para mantener la comodidad en temporada de calor

¡Las UGG se quedan!, y si te gustaban las botas, amarás las sandalias que todas las famosas del momento están usando esta primavera para soportar el calor, mantener la comodidad y no perder el estilo

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Las famosas lo confirman, las sandalias UGG serán la nueva obsesión de la temporada. Créditos: Instagram @ugg

El estilo de la marca UGG se mantienen como uno de los preferidos de este 2022, pues luego de arrasar con las botas para el invierno, para esta temporada de calor llegaron las sandalias de plataforma (algunas con peluche) ideales para disfrutar de la primavera y el verano con comodidad y sin perder el estilo.

Pues aunque las sandalias UGG son amadas por unos y odiadas por otros, nadie puede negar que la comodidad que ofrecen es inigualable. Además, para los días más calurosos resultan el calzado perfecto que dará ese toque extra que tanto se busca a cada uno de los looks del street style y por qué no, hasta de los más formales. 

Y sin duda ya se convirtieron en las preferidas de las famosas, quienes las usan en sus looks más casuales y desenfadados. Entre los rostros que dominan esta nueva tendencia destaca la actriz de "Euphoria", Sydney Sweeney, quien no sólo apostó por una suela gruesa, sino también por unas tiras rosadas gruesas que le dan un volumen extra al empeine. 

¡Raíces a la vista! Dua Lipa es el ejemplo ideal para lucir el cabello rubio

¿Cómo se deben usar las botas UGG?

De acuerdo con la actriz, una forma de usarlos es contrarrestar colores y ahora que los enterizos están de moda Sydney Sweeney lució uno negro junto a unas sandalias rosas que, por su suela, son ideales para regalar unos centímetros extra a la figura. 

Sin embargo, no es la única opción para lucirlas ya que como advierte la propia marca, esta temporada de primavera-verano las sandalias serán toda una obsesión y lucirán perfectas con cualquier look. 

Por su parte, la también actriz de "Euphoria, Barbie Ferreira, también se ha dejado ver con estas sandalias en amarillo neón, un calzado que luce perfecto con un vestido largo y estampado, muy parecido a los que se utilizan durante las vacaciones en la playa. 

(Foto: Instagram @ugg)

Como te adelantábamos, las sandalias afelpadas también serán una gran sensación para los próximos meses y además de colores oscuros y básicos, se pueden combinar las más coloridas con los colores neón de esta primavera. Prueba de ello son estos modelos en colores como el morado, menta y rosa bebé.

Además, se pueden agregar los estampados floreales y tropicales que no pueden faltar esta temporada. 

Mientras que entre las prendas de moda con las que se pueden combinar destacan las lycras, pantalones acampanados, mini shorts, faldas y vestidos. Además, si el look es con tonos claros como el blanco, en contraste en el calzado dará un toque magnífico.

(Foto: Instagram @ugg)

Además, esta tendencia es perfecta para lucir a cualquier edad y con todos los estilos. Incluso, quienes no pueden dejar de lado las calcetas encontrarán en ellas otra opción para combinarlas.

Y es que la tendencia de presumir coloridas calcetas con todos los tipos de calzados también alcanzó a las sandalias UGG, algo que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Bieber pusieron en tendencia durante el invierno con leggings, botas y sandalias acolchadas. 

SIGUE LEYENDO

¡Presume tu espalda! 5 tips para usar escote sin que tu brasier arruine el escote

Aislinn Derbez tiene los looks perfectos para usar estas vacaciones

Moda: 3 jeans que tienes que usar esta temporada