MODA 2022

Dimos con los pantalones más populares que le favorecen a todos los cuerpos

Los pantalones perfectos sí existen y, ¡le quedan perfectos a todos los cuerpos!; descubre cómo puedes usarlos y sumarte a las últimas tendencias del street style

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.¡No querrás dejar de usarlos!, estos son los pantalones perfectos para esta temporada. Créditos: Pexels

Un nuevo estilo de pantalones se ha apoderado del mundo de la moda, especialmente del street style, pues permite crear los mejores y más icónicos looks de esta primavera. La mejor parte de esta tendencia, digna de una influencer, es que es un diseño que le favorece a todos los tipos de cuerpos. 

Se trata de los famosos "flared pants" que se ajustarán a la perfección a tu silueta para resaltar las mejores partes el cuerpo al dar una figura curvilínea y alargada que ya conquistó Instagram. Así que no dejes de leer si quieres sumarte a esta nueva tendencia de pantalones con las que las amantes de la moda declaran la muerte oficial de los skinny jeans

Algo que debes saber es que estos pantalones los puedes encontrar en denim y stretch, por lo que podrás seguir creando tus mejores looks tanto con jeans de colores azules y oscuros, como aquellos con diseños más primaverales y veraniegos con los estampados del momento, mismos que le dan un extra a las mujer que tienen poca cadera. 

Estos pantalones se ajustan a cualquier estilo y usarlos con botas es un gran acierto. (Foto: Instagram @erinkrijt)
Los flared pants se pueden usar con un estilo más formal y con colores encendidos como el naranja. (Foto: Instagram @fashionista.tartus)

7 looks para la oficina con pantalones blancos

Los flared pants también recuerdan mucho a los pantalones acampanados, mismos que regresaron con mucha fuerza este 2022; sin embargo, la gran diferencia es que este diseño se lleva ajustado hasta la rodilla, algo parecido a los skinny jeans acampanados que tuvieron su auge hace unas semanas

Para lucirlos con estilo esta primavera y, sobre todo, que te favorezcan sin importar tu tipo de cuerpo necesitas optar por el tiro alto, pues será tu gran aliado, lo siguiente es que la campana sea pequeña y salga desde la rodilla. Además en jeans puedes combinarlos con facilidad según tu estilo. 

Estos pantalones resaltan las curvas del cuerpo. (Foto: Instagram @mrs.orellana)

Mientras que en diseños estampados y con telas stretch, que se ajustan a tu silueta, puedes agregar más colores o prendas en tonos neutros como el blanco para dar el toque final al look, en casos como estos las influencers aseguran que lo ideal es usar tenis blancos. Aunque nuestra recomendación es que si buscas alargar tu figura busques calzado del mismo color que tu pantalón. 

Si decides agregarlos como un básico del guardarropa te darás cuenta que los puedes usar para toda ocasión, incluyendo aquellas casuales y formales. 

Esta tendencia luce perfecta en jeans y con los looks más clásicos. (Foto: Instagram @blossomsbyb)
En negro estos pantalones también se han convertido en la gran sensación. (Foto: Instagram @rachel.rachelrachel)
Los flared pants son ideales para sumarse al estilo bohemio que está conquistando el mundo de la moda. (Foto: Instagram @godlystore)

SIGUE LEYENDO

5 prendas que necesitas para lucir como toda una royal

Kimonos llegan como reemplazo de los blazers; 5 ideas para usarlos esta primavera

Bridgerton: 5 tops que puedes usar esta primavera inspirados en la serie