RODRIGO ROMEH

La rutina de Rodrigo Romeh para conseguir novia | VIDEO

Hasta la fecha no se le conoce que tenga algún prospecto, pues nunca se la ha visto con una novia

ESTILO DE VIDA

·
Es una sensación de las redes sociales, sobre todo con las mujeresCréditos: Instagram

Si hablamos de un hombre atractivo y además con una pasión por mantener un cuerpo atlético y digno de cualquier portada de revista, sin duda nos referimos a Rodrigo Romeh

El multi campeón del certamen de Musclemania en la categoría fitness model, influencer y además empresario, es una sensación de las redes sociales, sobre todo con las mujeres, pues su carisma y múltiples vídeos en los que deja ver su abdomen marcado y pectorales dignos de envidia, han sido de los favoritos entre ellas. 

Pero a pesar de ello, hasta la fecha no se le conoce que tenga algún prospecto, pues nunca se la ha visto con una novia, aunque sí con varias fans que darían lo que fueran por estar, al menos, una noche con él. 

Aunque todo parece ser que Rodrigo Romeh, que además es una persona altruista, está tratando de dar con la indicada, pues ha preparado una rutina compuesta con ejercicios específicos para atender, todas las necesidades que su chica requiera, lo cual podría ser un gran tip para aquellos, que, como él, permanecen solteros y esperando a su amor ideal. 

A continuación, te presentamos los ejercicios que Rodrigo Romeh práctica con frecuencia. 

Entrenamiento para la futura novia de Rodrigo Romeh 

Brazo 

En el post en su cuenta de Instagram, el modelo fitness sabe muy bien que a las mujeres les gusta dormir en los brazos de su hombre, pues llegan a sentir una seguridad muy grande y protección por parte de su pareja. 

Para ello, Romeh propone hacer varias series de martillos con mancuerna, ejercicio que ayuda a incrementar el volumen de los bíceps. 

Pecho

Otro de los ejercicios que podrían ayudar a que un hombre encuentre a su pareja ideal es el pecho, pues además de ser uno de los rasgos principales en los que Romeh destaca, él piensa que es el lugar adecuado en el que ellas llorar. 

Para lograr un pecho de macho alfa, Romeh recomienda que en tu rutina incluyas el ejercicio press con mancuernas en banco inclinado. 

Piernas 

A las mujeres les gusta sentarse en las piernas de su hombre, a hablar por mucho tiempo y hasta cuando no hay suficiente lugar en ciertos sitios, por ello es necesario tenerlas bien fortalecidas. 

El ejercicio que Rodrigo Romeh recomienda es el de sentadilla perfecta en máquina smith, el cual además de fortalecer las piernas en su totalidad, logra una mayor congestión muscular en los glúteos. 

Espalda 

Finalmente, la parte del cuerpo con la que Rodrigo Romeh busca impresionar a su futura novia, es la espalda, pues según él será para que “tenga donde arañar”. 

De los mejores ejercicios, él prioriza el remo en polea alta con agarre supino, que fortalece mucho la zona media de la espalda o los dorsales. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Rodrigo Romeh lanza CANDENTE propuesta a su fans ¿será que busca novia?

Exatlón Estados Unidos: Así fue el debut de Rodrigo Romeh

Obtén un abdomen tan marcado como Rodrigo Romeh con esta rutina de ejercicios: VIDEO