RODRIGO ROMEH

Rodrigo Romeh lanza CANDENTE propuesta a su fans ¿será que busca novia?

El fisicoculturista y multicampeón, Rodrigo Romeh, es muy popular tanto por su físico como por su sexy cuerpo que levanta las miradas de miles de mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El siempre alegre Rodrigo Romeh, es de los más activos en redes sociales Foto: Especial

El fisicoculturista y multicampeón, Rodrigo Romeh, es muy popular tanto por su físico como por su sexy cuerpo que levanta las miradas de miles de mujeres, el cual siempre se muestra carismático y alegre. 

Entre las últimas actividades que ha tenido Rodrigo Romeh, destacan su participación en el programa Exatlón Estados Unidos, en el cual no tuvo un debut muy destacado pero que sin duda es un reto que va a lograr superar. 

El siempre alegre Rodrigo Romeh, es de los más activos en redes sociales, pues siempre tiene un consejo útil que dar sobre entrenamiento, un baile muy sensual que mostrar o incluso, solo sonreír, todas estas publicaciones siempre levantan miradas y suspiros.

Pero lo más reciente de Romeh es su atrevida propuesta que manda, la cual incluso podría tomarse en doble sentido o incluso hacer alusión a otros atributos del atleta. 

En una imagen con el torso desnudo Romeh se lee la frase “A ver si tu amiguita aguanta una hora de esto” y con su característica sonrisa ha tenido miles de comentarios de mujeres que estarían encantadas de pasar un buen tiempo con ese abdomen marcado y más. 

La publicación que ya suma más de 81 mil me gusta, tiene respuestas como “yo si me dejo”, “no se ustedes pero yo sí” y “siempre si es contigo”. 

dhfm