EJERCICIO

Britney Spears tiene la rutina ideal para tornear TODO el cuerpo antes de Semana Santa

La cantante compartió su rutina de ejercicio ideal con la que puedes conseguir la figura perfecta para presumirla en bikini esta Semana Santa

ESTILO DE VIDA

·
Semana Santa 2022.Britney Spears tiene la rutina perfecta de sólo 5 ejercicios para un cuerpo delgado y tonificado.Créditos: Instagram @britneyspears y Pexels

La reina el pop en inglés, Brintney Spears, es una de las mujeres más guapas del mundo y con la figura más torneada, pues siempre se ha mantenido como una de las famosas que es amante del baile y del ejercicio. Ahora reveló la rutina ideal para quemar grasa y tornear todo el cuerpo en pocos días. 

Así que si eres del grupo de personas que está buscando una rutina efectiva para bajar de peso y tener el cuerpo perfecto para las próximas vacaciones de Semana Santa, llegaste a la que sí o sí debes realizar a partir de hoy. Pues con ella es posible trabajar todos los músculos y quemar grasa de forma rápida de zonas estratégicas como los brazos, entrepierna y abdomen. 

No olvides que para tener mejores resultados debes complementar el ejercicio con una alimentación sana y mantenerte hidratada. Además, buscar el asesoramiento de un nutriólogo para una dieta correcta y un entrenador para que realices todos los movimientos de la rutina de forma correcta te podrán dar un extra para que cumplas tu propósito antes de Semana Santa. 

3 infusiones que te ayudarán a perder peso

Logra la figura perfecta de Britney Spears con esta rutina

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió los ejercicios más efectivos de su entrenamiento diario con los que no sólo consigue tener un abdomen marcado y un vientre plano que resulta perfecto para presumir el cuerpo en bikini esta temporada primaveral, sino que también permite ejercitar los brazos, piernas, glúteos y tonificar todo el cuerpo, en general. 

Y si para Semana Santa quieres lucir espectacular, aún te queda poco más de una semana en la que notarás cambios considerables en tu cuerpo. Así que no lo dudes más y dedica menos de 20 minutos diarios a esta rutina con la que la intérprete de "Gimme More" ha tonificado su cuerpo. 

Aunque Britney utiliza maquinaria del gimnasio, todos los ejercicios son modificables para que los puedas realizar desde casa sin pretexto alguno. Para que notes los resultados es necesario que realices cada movimiento 15 veces; descansa un minuto y vuelve a realizar el ejercicio por dos sesiones más.

5 ejercicios para bajar de peso rápido y lucir vientre plano en Semana Santa 2022

Ejercicio 1. Colócate de pie con las piernas ligeramente abiertas y la espalda estirada. toma mancuernas de medio kilogramo, o bien, dos botellas de agua, estira tus brazos hacia los lados y comienza a subirlos a la altura de los hombros y baja. No olvides que al realizar la rutina es importante ejercer fuerza en el abdomen y en los brazos. 

Ejercicio 2. Ahora recuéstate en el piso con la espalda apoyada correctamente y coloca tus brazos hacia los lados con las mancuernas en mano. Posteriormente con la fuerza de tu abdomen y glúteos levanta tus piernas totalmente estiradas; al mismo tiempo sube los brazos. 

Ejercicio 3. De pie y con la postura correcta coloca tus manos con las mancuernas a la altura de la ingle y eleva alternadamente tus dos brazos. 

Ejercicio 4. En la misma posición, pero con los brazos extendidos hacia los lados, súbelos y bájalos al mismo tiempo, ejerciendo en todo momento la fuerza necesaria en los brazos, abdomen y glúteos. 

Ejercicio 5. Para el último ejercicio son necesarias las ligas del gym, que te ayudan a subir y bajar los brazos mientras mantienes la posición de sentadilla, pero desde casa puedes repetir el ejercicio 3. 

A continuación puedes ver la rutina completa de Britney Spears para lograr un cuerpo completamente tonificado. 

SIGUE LEYENDO

Baja de peso y tonifica tus piernas con estos ejercicios para hacer en casa

Pierde peso con esta rutina de 6 ejercicios y elimina los "gorditos"

¿A dónde ir en SEMANA SANTA 2022? 5 playas bonitas y baratas que puedes visitar con la familia