Las tendencias de moda para otoño no paran y muchas celebridades llegaron en el momento justo para desmentir que durante los últimos meses del año solo se pueden llevar abrigos, pues si bien es cierto que el frío comienza a sentirse en muchos lugares, los destinos tropicales siempre serán un gran lugar de escape para pasar unos días de descanso en los cuales aprovechar el clima caluroso siempre derrochando estilo.
Aunque famosas mexicanas como Ludwika Paleta y Fernanda Castillo han llevado vestidos camiseros y bañadores atrevidos, respectivamente, no son las únicas alternativas con las cuales acaparar todas las miradas si se visita la playa a lo largo del otoño; ahora fue Kylie Jenner quien sorprendió con una cátedra de moda para llevar una tendencia arriesgada con un toque bastante chic al modelar un bikini negro.
Por supuesto, nadie puede dejar de hablar del look en bikini de Kylie Jenner ya que con él (y con sus atuendos durante la Semana de la Moda en París) dejó en claro que la "era Kylie" está de regreso y con ella también vienen las mejores y más arriesgadas tendencias que van desde un maquillaje de impacto hasta unas cejas decoloradas con las cuales causar sensación. Por supuesto, al vivir en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California, sus apuestas playeras no se han hecho esperar.
Y es que la tarde de este miércoles la mamá de Stormi y "Wolf" (aún nombre de su bebé) conquistó Instagram con una serie de fotografías y la que más llamó la atención, como era de esperarse, fue en la que se encuentra dándole la espalda a la cámara para presumir un bikini negro de impacto con el que creó el balance perfecto entre la elegancia y el glamur, además que fiel a su estilo, también tiene un lado bastante arriesgado debido al escote de su bañador.
En la foto que acumula casi 9 millones de likes y miles de comentarios, se observa a la menor del clan Kardashian Jenner, sentada en uno de los camastros de su lujosa mansión mientras juega con su bebé, otro detalle que también ha llamado la atención, pues la empresaria no ha dado a conocer el rostro de su segundo hijo. Pero más allá de la ternura que esta imagen despertó en sus fanáticos, su cátedra de moda no se hizo esperar.
Pues en su look ideal para tomar el sol y lograr el bronceado perfecto destaca un bikini negro muy chic en el que el escote del top mantiene la energía del verano con un corte strapless que permite dejar los hombros y brazos al descubierto; mientras que las bragas lucen por un tiro bajo para presumir el vientre plano de impacto, así como un abdomen de acero.
Con este look en bañador Kylie Jenner causó furor en la red y demostró que ni el clima cambiante del otoño es motivo para dejar de presumir una figura perfecta, ni mucho menos razón suficiente para no disfrutar de la playa o la alberca imponiendo moda con las mejores tendencias en bikinis.
Y es que quienes la siguen de cerca sabrán mejor que nadie que looks como estos en los que sus bañadores son los grandes protagonistas abundan en su cuenta de Instagram; sin embargo, en pocas ocasiones lleva el negro como protagonista, ya que apuesta por diseños más coloridos e incluso con escotes más arriesgados.
SIGUE LEYENDO
Balenciaga y Kim Kardashian en la mira por arriesgada minifalda y top de cinturones
Pezoneras de corazón, el detalle perfecto para tus looks con transparencias
5 prendas de cuero que debes incluir en tu guardarropa este otoño 2022