KYLIE JENNER

Fans de Kylie Jenner se "culpan" por el cambio de nombre de "Wolf", ¿fue por los memes?

Los fans tienen una nueva teoría que explicaría por qué Kylie Jenner y Travis Scott decidieron no nombrar "Wolf" a su segundo hijo y desatan ola de memes

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner.La empresaria anunció que su hijo ya no se llamará "Wolf", ¿fue por los memes? Créditos: Especial

Hace unos días Kylie Jenner anunció que el nombre de su segundo hijo ya no será Wolf y en redes sociales no pueden dejar de hablar del tema, incluso muchos de los fans se culparon por haberse burlado y hecho memes sobre el nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner. 

Y es que desde que la influencer y empresaria confirmó su embarazo y reveló el nombre de su bebé, usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar muchos memes y relacionar tanto al pequeño, como a su hermanita Stormi, con un lobo. Tanta fue la euforia que incluso se popularizó la canción de Shakira, "Loba", para llamar al hijo de Kylie. 

Sin embargo, este lunes la menor del clan Kardashian explicó a sus millones de seguidores que tanto ella como Travis Scott habían decidido no llamar a su segundo hijo Wolf porque "no sentíamos que encajara con él"; desde entonces todo el Internet se pregunta cuál será el nuevo nombre del bebé, pues si por algo es reconocida la familia es por escoger nombres poco comunes para sus hijos. 

"Les hago saber que el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que no sentíamos que encajara con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes", escribió Kylie Jenner en una historia de Instagram.

"La más real de las Kardashian": Aplauden a Kourtney por mostrar su cuerpo en BIKINI sin retoques

¿Por qué los fans se culpan de la decisión de la empresaria?

Ante la noticia varios tiktokers han comenzado a desarrollar una nueva teoría sobre la familia más influyente del mundo, pues aseguran que la decisión de cambiarle el nombre a quien todos conocían como Wolf, es por la ola de memes al respecto, ya que la traducción en español es "lobo". 

Y al tratarse de un animal, además del nombre de su hermana mayor usuarios de redes sociales comenzaron a explicar que Kylie trataba de formar su propio clan de los X-men, mientras que algunos videos bromeaban con que Stormi le aullaría al bebé para llamar su atención. 

(Foto: Twitter)

A pesar de ello, los memes y tuits se siguen burlando de la situación, además de que aseguran que se perdió la oportunidad de formar apodos como "Teen Wolf", en referencia a una serie de televisión, o que el hijo menor de la empresaria puede ser "Calma", ya que viene después de la "Tormenta" (Stormi traducido al español).

Hasta el momento Kylie Jenner no ha revelado si ya decidieron el nuevo nombre de su bebé y, por supuesto, sus fans son los más ansiosos de saberlo. 

(Foto: Twitter)

SIGUE LEYENDO

¡Se confirma! Kim Kardashian publica la primera foto con su nuevo novio, el comediante Pete Davidson

Teoría viral acusa a las Kardashian de apropiación cultural, ¿para construir su imperio?

Andrea Meza imita extravagante look Balenciaga de Kim Kardashian a bajo costo