Si eres una mujer a la que le gusta cambiar de look cada inicio de año, traemos para ti una serie de opciones que estarán en tendencia este 2023 y que podrás utilizar la resaltar tu cabellera de una manera glamourosa sin necesidad de dañar demasiado a tu cabello. Pues a pesar de que el balayage sí expone a tu melena a una serie de químicos, lo cierto es que es menos agresivo que una decoloración total o un tinte que llegue incluso a irritar tu cuero cabelludo.
Además, la técnica del balayage se ha mantenido dentro de los estilos de cabello más utilizados por las famosas del mundo del espectáculo, pues no solo ayuda a rejuvenecer el rostro, sino que puede utilizarse en diferentes tonos de piel, ayudando a generar ondas de color que crean el efecto de volumen en el pelo.
Solo que en esta ocasión nos centraremos en los tonos de balayage que son perfectos para las morenas y que las harán lucir como todas unas reinas del estilo, posibilitando que su look se vea renovado con una breve exposición a tonos que aporten luz a su espectacular melena.
1. Balayage fresa, el look ideal para las más girlys
Si quieres un verdadero cambio de look este 2023, algo que debes de probar es el balayage fresa, el cual consiste en una coloración rosa muy sutil que al combinarse con el cabello castaño genera una serie de luces moradas, mismas que ayudan a dar un aspecto romántico a tu estilo sin la necesidad de colorar por completo tu cabellera.
2. Balayage dorado, un clásico
En vista de que la técnica del balayage consiste en "barrer" o arrastrar un tono más claro de las puntas a la raíz sin terminar por cubrir por completo esta última, una coloración que se ha convertido en una variación clásica de esta técnica es el balayage dorado, mismo que te puede ayudar a crear un aspecto natural en el cabello tal y como si este hubiera sido tocado por el sol, el cual dejó sus destellos en las puntas de tu pelo.
3. Balayage marrón nude, lo mejor para las menos osadas
Si quieres cambiar de look este 2023, pero no quieres terminar por arrepentirte al elegir un balayage muy osado, esta opción delicada y juvenil es para ti. Ya que además de aportarle luz a tu rostro, te ayudará a presumir una cabellera despampanante, la cual se lucirá si llevas ondas, rulos o si simplemente te decantas por el cabello liso.
Además, el balayage marrón ayuda a que las morenas luzcan sus tonos trigueños de su piel de una manera muy sensual, lo cual les permite convertirse en la sensación de cualquier lugar que visiten, donde sin duda, su cabello atraerá las miradas de todos los que las rodeen.
SIGUE LEYENDO:
Estas son las mechas que no necesita decoloración y que te harán lucir más joven
Mechas de hilos dorados, el efecto de color que será moda este otoño 2022