BELLEZA

Dale la bienvenida a un cabello iluminado con estas mechas dark balayage

Todo cabello puede contar con las bondades del dark balayage, iluminándolo y adaptándose a las facciones de cualquier mujer joven.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Dark balayage, Mujer joven.Foto: Pexels

El cabello femenino siempre necesitará de distintos cuidados, especialmente después de un verano dañino, con la presencia de la sal del mar, el cloro de la piscina y los rayos UV. Para devolverle brillo y recuperar su buen estado, además de los recomendados baños de crema, existen tintes fabulosos. Hoy te invitamos a conocer el dark balayage, unas mechas perfectas para la mujer joven.

El mencionado estilo, además, juega un rol clave en el proceso de ocultar los pelos blancos, es decir, las canas. Con el dark balayage, destinado a melenas oscuras, podremos iluminar la melena al mismo tiempo que disimulamos la canicie. Además, cuenta con la ventaja de ser un look de poco mantenimiento, por lo que evitaremos asistir al estilista mensualmente y, en consecuencia, ahorrar dinero.

El cabello con estas mechas tendrá un aspecto natural que pasará casi desapercibido en la melena oscura, creando dimensión y movimiento, algo perfecto para ocultar los pelos blancos. Y para lograrlo,  la raíz se tendrá que dejar libre para darle así un look juvenil. Por lo tanto, estas mechas iluminadas serán una de las mejores opciones para disimular los pelos blancos, pero también para asegurar un rostro iluminado.  

En consecuencia, la mujer joven (o aquella que desee reducir algunos años de su cara) podrá optar por estas mechas dark. A su vez, cuenta con la ventaja de que se adapta a todo tipo de rostro y esto se debe a su versatilidad para acomodarse a las facciones del rostro y a las diversas texturas de la melena.

Foto: Pexels

Por último, el cabello podrá lucir distintos tipos de dark balayage. Por un lado tenemos las mechas café claro, que nos permitirá jugar con lo oscuro y lo claro de la melena y las mechas pero de forma discreta. Y por otro lado, las mechas bronce, perfectas cuando el pelo de la mujer joven se inclina hacia un tono marrón claro.

Foto: Pexels