El mundo entero tiene en la mira a la reina Máxima de Holanda por un arriesgado look que pocas veces se ve en las royals y es que la monarca se olvidó de su imagen clásica y perfecta en la que lleva looks de lujo y un rostro impecable; sin embargo, en su última aparición pública y frente a la prensa, la esposa del rey Guillermo Alejandro lució un rostro muy sonriente y sin unas sola gota de maquillaje. ¿La novedad?, es que a sus 51 años presumió un cutis perfecto del que nadie puede dejar de hablar.
La madrugada de este martes, la royal de origen latino llegó a Kilimanjaro, Tanzania, en donde continuará cumpliendo con su agenda real y por el momento sólo podemos esperar los mejores outfits en los que muestre su autenticidad, tal y como ocurrió hace unas horas. Y es que Máxima de Holanda, no sólo conquistó a todos al dejarse ver sin su maquillaje más sencillo y discreto, sino también por su look elegante con el que llegó a confirmar muchas tendencias como que los mocasines también son dignas de la realeza.
En las fotos que han acaparado toda la atención se muestra el rostro sonriente de la reina consorte de los Países Bajos, con un cutis impecable y libre de imperfecciones, aunque algunas arrugas comienzan a notarse en la comisura de los ojos, aunque eso no ha sido impedimento para que presuma su seguridad y autenticidad. Además, se ha convertido en una de las principales miembros de la realeza en poner fin a los estereotipos por la edad y al menos desde el 2021 ha presumido con orgullo su melena llena de canas, mismas que le dieron el toque final a su estilo.
Máxima de Holanda impone moda con el look más elegante y bailarinas
Pero más allá de posar como pocas veces sin maquillaje, la oriunda de Buenos Aires, Argentina, lució uno de sus looks más icónicos que resulta ideal para mantener la comodidad que requiere un vuelo, sin perder el estilo ni la elegancia, por lo que recurrió a los básicos del guardarropa ideales para crear una imagen sofisticada y digna de una reina. En su atuendo destaca un pantalón negro con corte pirata, es decir, ligeramente holgado, pero entallado en el ruedo.
Mientras que para mantener un outfit monocromático, Máxima de Holanda se lució como nunca al agregar una blusa con cuello en "V" para un escote discreto y sofisticado. Por otro lado, agregó un abrigo con el largo ideal a la altura de las caderas y desabotonado para una estética más relajada. Además, los botones dorados ayudan a elevar el atuendo y a lograr una imagen muy chic con lujo silencioso.
Finalmente, lo que más llamó la atención del look elegante y natural de la reina de los Países Bajos es que se sumó a una de las tendencias de moda de otoño que está causando furor entre las famosas y ahora entre las royals: mocasines con calcetas. Y es que esta combinación es amada por unos y odiados para otros, pero la monarca acaba de confirmar que se trata de la apuesta perfecta para verse sofisticada y una buena idea para mantener la paleta de colores oscuros.
Además, con este truco en un look monocromático se ayuda a que las piernas se vean kilométricas y por lo tanto la figura entera se alargue visualmente, algo que no ocurre si los tobillos y parte de la pantorrilla hubieran quedado al descubierto, pues la silueta de Máxima de Holanda se habría visto acortada.
SIGUE LEYENDO
Este es el perfume de Kate Middleton que necesitas para oler como princesa
La reina Letizia se suma al estilo de Barbie con el look ideal para rejuvenecer este otoño
Charlène de Mónaco luce el vestido blanco con escote más elegante para las novias de más de 40 años