La rutina y el estilo de vida saludable se ha convertido en una de las grandes corrientes de los años recientes. Además, nos hemos dado cuenta que no se trata de una moda, nuestro ritmo de vida ha generado mayores problemas de salud y por eso, es importante terminar con el sedentarismo y volver a preocuparnos por nuestra calidad de vida.
El hacer ejercicio es una parte fundamental para tener una buena salud y cada día se crean nuevas rutinas para tener actividad física, a pesar del ritmo de vida que se tiene en la actualidad. Con el surgimiento del Covid-19 muchas personas dejaron de ir a los gimnasios y buscan hacer ejercicio en casa.
Por eso, te compartimos una rutina de ejercicio para tener un abdomen de acero en poco tiempo, trabajando desde casa y sin la necesidad de conseguir aparatos o accesorios. Si tienes constancia y disciplina, verás que en menos de un mes tendrás resultados sorprendentes que te ayudarán a seguir esforzándote para mantener una buena figura.
Rutina para tener un abdomen de acero
Lo primero que debes saber es que esta rutina la debes mantener como una costumbre diaria. A pesar de que consigas tus objetivos, debes continuar con el ejercicio para mantener una buena figura y una gran salud. Pero desde los primeros 20 días podrás ver resultados que te ayudarán a motivarte y seguir.
Son tres ejercicios diferentes que puedes hacer desde casa y sin la necesidad de algún aparato. Toma nota y prueba con esta rutina:
1.- Piernas alternadas hacia arriba y hacia abajo. En este caso se deben hacer tres series de 45 segundos cada una.
2.- Bicicletas. Las bicicletas también se realizan en tres series de 45 segundos.
3.- Por último el Levantamiento de piernas estiradas. Para este ejercicio se realizan cinco series de 20 repeticiones cada una.
Recuerda mantener una buena postura y hacer todos los ejercicios a conciencia.
SEGUIR LEYENDO:
Elimina los gorditos de los brazos con estos 3 ejercicios para hacer en casa
Ninel Conde revela su secreto para tener una minicintura | VIDEO
Maribel Guardia enciende la red con su abdomen de acero en el gimnasio | FOTO