RUTINA DE EJERCICIO

Presume un abdomen de acero con estos 3 ejercicios para hacer en casa

Tener el abdomen plano es uno de los principales objetivos de las personas que hacen ejercicio. Por eso, te damos una rutina que hará que consigas tu objetivo en muy poco tiempo

ESTILO DE VIDA

·
Con esta rutina tendrás abdominales de acero en menos de un mes FOTO: Especial Créditos: Especial

La rutina y el estilo de vida saludable se ha convertido en una de las grandes corrientes de los años recientes. Además, nos hemos dado cuenta que no se trata de una moda, nuestro ritmo de vida ha generado mayores problemas de salud y por eso, es importante terminar con el sedentarismo y volver a preocuparnos por nuestra calidad de vida

El hacer ejercicio es una parte fundamental para tener una buena salud y cada día se crean nuevas rutinas para tener actividad física, a pesar del ritmo de vida que se tiene en la actualidad. Con el surgimiento del Covid-19 muchas personas dejaron de ir a los gimnasios y buscan hacer ejercicio en casa.

Por eso, te compartimos una rutina de ejercicio para tener un abdomen de acero en poco tiempo, trabajando desde casa y sin la necesidad de conseguir aparatos o accesorios. Si tienes constancia y disciplina, verás que en menos de un mes tendrás resultados sorprendentes que te ayudarán a seguir esforzándote para mantener una buena figura.   

Rutina para tener un abdomen de acero 

Lo primero que debes saber es que esta rutina la debes mantener como una costumbre diaria. A pesar de que consigas tus objetivos, debes continuar con el ejercicio para mantener una buena figura y una gran salud. Pero desde los primeros 20 días podrás ver resultados que te ayudarán a motivarte y seguir. 

Son tres ejercicios diferentes que puedes hacer desde casa y sin la necesidad de algún aparato. Toma nota y prueba con esta rutina: 

1.- Piernas alternadas hacia arriba y hacia abajo. En este caso se deben hacer tres series de 45 segundos cada una. 

2.- Bicicletas. Las bicicletas también se realizan en tres series de 45 segundos.

3.- Por último el Levantamiento de piernas estiradas. Para este ejercicio se realizan cinco series de 20 repeticiones cada una.  

Recuerda mantener una buena postura y hacer todos los ejercicios a conciencia.

En menos de 20 días podrás ver resultados favorables
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Elimina los gorditos de los brazos con estos 3 ejercicios para hacer en casa

Ninel Conde revela su secreto para tener una minicintura | VIDEO

Maribel Guardia enciende la red con su abdomen de acero en el gimnasio | FOTO