ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia enciende la red con su abdomen de acero en el gimnasio | FOTO

La exreina de belleza costarricense luce espectacular gracias al ejercicio y sus fans en redes sociales lo disfrutan

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia sigue causando sensación entre sus seguidores (Foto: Maribel Guardia)

La hermosa y espectacular actriz de telenovelas y modelo, además de exreina de belleza, Maribel Guardia, volvió a causar sensación entre sus seguidores por una impresionante postal durante su rutina de ejercicios.

La costarricense es una de las actrices y figuras del espectáculo más consentidas del medio artístico mexicano, es además una belleza y una persona muy amable y carismática, lo que la ha llevado a ser de las figuras más apapachadas por el público mexicano.

Maribel también destaca por no estar quieta y siempre ser muy activa, no en balde conserva una figura de infarto,  siendo una de las actrices más reconocidas por su cuerpo y desde luego por su talento.

En esta ocasión, Maribel Guardia nos compartió una breve imagen de su estancia en el gimnasio, mismo que visita regularmente para mantenerse en forma física y tonificada, algo que se ve a todas luces.

Espectacular figura 

La cantante y actriz, luce un conjunto deportivo de top en color verde y rayas negras (animal print) en el pecho y licras de color negro en las piernas, mientras descansa en un aparato para ejercitar el pecho y los brazos.

Guardia tampoco desaprovechó el momento para invitar a su público a que la visite en el teatro, recordemos que desde hace varias semanas participa en la puesta en escena del "Tenorio Cómico" a lado de los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Albertano, Pierre Ángel, Lalo España y el Escorpión Dorado entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia presume cinturita en atrevido look de látex: FOTO

Maribel Guardia presume cuerpazo en ajustado look deportivo con lujosos tenis de 15 mil pesos

Maribel Guardia: error en FOTOS pone en evidencia su edad