MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: error en FOTOS pone en evidencia su edad

La actriz posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico, gracias a dietas y ejercicio, sin embargo, el paso del tiempo es evidente en algunas de sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
A sus 62 años, Maribel Guardia sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia es una de las actrices que más polifacéticas y talentosas de la televisión mexicana y es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en Latinoamérica, así lo demuestra en cada programa en el que participa o proyecto en el que labora. Lo mismo ocurren en sus redes sociales, en donde se caracteriza por ser una de las celebridades más activas y aprovecha para estar en constante contacto con su red de admiradores.

La estrella de origen costarricense se vuelve tendencia constantemente, ya que cada fotografía que comparte de inmediato se viraliza y los usuarios, sean fanáticos de la también cantante o no, se dejan cautivar y sorprender por su espectacular silueta y la excelente condición física que posee Maribel Guardia, resultado de muchos cuidados alimenticios y de una férrea disciplina que la lleva a mantener activa físicamente.

La actriz de 62 años desde mucho tiempo no deja de sorprender al público con su sorprendente figura y su belleza, por lo que sus admiradores caen rendidos a sus encantos. Para nadie queda duda que Maribel Guardia no ha dejado un solo momento de robar miradas y es la envidia de artistas más jóvenes que desearían tener también su escultural figura. Sin embargo, pese a todos sus atributos, el paso de los años es innegable y la actriz dejó ver recientemente, a través de algunas de sus publicaciones en Instagram, que los signos de la edad se han hecho presentes más que nunca.

Fotos delatan el paso de los años en el rostro de Maribel Guardia

En mayo próximo Maribel Guardia cumplirá 63 años pero en cada postal que vemos de ella parece treinta años más joven; gracias a su sorprendente silueta que es resultado de dietas y ejercicio, lo que la han llevado a lucir espectacular. En cada fotografía que publica en sus redes sociales, la costarricense deja claro por qué es tan asediada, querida y admirada por sus fans, ya que su sencillez y su personalidad cautivan a todos.

Maribel Guardia tiene todo para enamorar; siempre con una perfecta sonrisa, con consejos para cuidar la salud y ejercitarse, con los mensajes que cautivan a su seguidores, y con cada impulso que da a sus seres queridos para crecer y desarrollarse, de esta manera la actriz y cantante sigue conquistando a sus fans. Además que su trayectoria de más de tres décadas es un gran ejemplo de constancia, trabajo y crecimiento personal, factores que también trata de impulsar en sus seguidores.

Sin embargo, es de esperarse que pese a la perfección que podemos encontrar en las fotos que comparte Maribel Guardia, en algún momento el paso del tiempo se haría notar, y así ha sido con algunas postales en las que los seguidores de la actriz han notado la aparición de más imperfecciones, arrugas o flacidez, muestras de que el transcurrir de los años tarde o temprano se vuelve notorio en cualquier persona.

En algunas postales que Maribel Guardia ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se pueden apreciar un mayor número de arrugas en su rostro, sin embargo, estos detalles tal parece que no le incomodan a la sensual actriz, sino todo lo contrario, la hemos visto presumir cada aspecto de su cuerpo sin temor y siempre se muestra orgullosa de la figura que ha alcanzado a obtener. No hay que dejar de lado que sigue siendo un gran ejemplo de constancia, disciplina y motivación para todos los que ven en ella un gran ejemplo a seguir.

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia da cátedra de estilo con top cruzado para mujeres maduras: FOTO

Maribel Guardia da cátedra de estilo en vestido satinado y presume piernas de infarto

Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19