MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

La actriz Maribel Guardia se contagió por segunda ocasión de Covid-19, detalló que tanto su nuera como su nieto también se contagiaron y habló sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19. Foto: Instagram @maribelguardiaCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión y dio detalles sobre su estado de salud, detalló que tanto su nieto, José Julián, como su nuera también se contagiaron por lo que se encuentran en cuarentena para evitar propagar el virus a su familia y a sus compañeros de trabajo

Sus compañeros de la puesta en escena "El Tenorio Cómico" fueron quienes confirmaron el contagio de Maribel Guardia, pues es el segundo caso que se da entre el elenco pues el conductor Daniel Bisogno también tiene Covid-19. Sin embargo la actriz dio detalles de su estado de salud más tarde. 

Te puede interesar: Joan Sebastian: así eran sus LUJOSOS ranchos, haciendas y la millonaria FORTUNA del "Poeta del Pueblo"

En entrevista para "Ventaneando" la actriz de 62 años señaló que presentó dolor de garganta y cansancio como síntomas, por lo que tomó medicamento y se encuentra en su casa recuperándose. Sobre la salud de su nieto, indicó que él tuvo síntomas leves y no necesitó tomar medicamento. 

Maribel Guardia da positivo a Covid-19. Foto: Instagram @maribelguardia

La actriz tiene el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, algo que la habría ayudado a mantener sus síntomas leves por lo que exhortó al público a inocularse y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y contagiar a personas más vulnerables. 

Maribel Guardia viaja a Costa Rica 

La actriz fue cuestionada sobre su viaje a Costa Rica, pues en este país descansan los restos de su madre que sacaron pues la tumba en la que se encontraban estaba pagada por 100 años, algo que causó gran molestia en la familia que de inmediato se movilizó para encontrarlos. 

Maribel Guardia señaló que de inmediato enfrentaron un proceso legal, pues le habían indicado que los restos de su madre fueron llevados a una fosa común. Finalmente lograron recuperarlos y llevarlos a otro panteón. 

Te puede interesar: Maribel Guardia demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas a los 62 años

Indicó que tras el proceso legal llevaron los restos de su madre a un lugar diferente, donde pagaron para que no sucediera lo mismo y pudiera descansar en este sitio de manera permanente. 

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia luce el vestido corto ideal para todas las mujeres | FOTO

Maribel Guardia enciende la red con mini vestido negro y botas de piel | FOTOS

De Maribel Guardia a Rosy Mendoza: este comediante enamoró a las actrices más guapas de México