CONTAGIOS COVID-19

Maribel Guardia dio positivo a COVID-19, este es su estado de salud hoy 17 de enero

Por segunda ocasión la bella Maribel Guardia se contagió de COVID-19, por lo que no pudo retornar a interpretar a “Doña Inés” en "El Tenorio Cómico" este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio positivo a COVID-19. Foto: EspecialCréditos: IG: maribelguardia

Este fin de semana “El tenorio cómico” regresó a los teatros de la Ciudad de México, sin embargo una de sus actrices no pudo hacerlo ya que dio positivo a COVID-19, se trata de Maribel Guardia de 62 años.

Así como lo lees, por segunda ocasión la bella Maribel Guardia se contagió de COVID-19, por lo que no pudo retornar a interpretar a “Doña Inés” en la antes mencionada obra de teatro cómica.

Foto: instagram

La suplió “la chupitos”

Debido a lo antes mencionado, como el contagio de Maribel Guardia se dio de último momento, la actriz y comediante Liliana Arriaga entró a suplir a su amiga y compañera.

Foto: Instagram

En entrevista con el programa Hoy, la actriz que da vida a “La Chupitos” asegura que con mucho cariño suple a su amiga Maribel pues es algo que la que fuera la mujer de Joan Sebastian haría por cualquiera de sus compañeros.

¿Cómo está Maribel Guardia?

De acuerdo con Germán Ortega, uno de los mascabrothers y actores que trabaja junto con Maribel Guardia en El tenorio Cómico, ésta se comunicó con él y le dijo que se encontraba bien, sin embargo, estaba constipada y con mucho sueño.

Debido a esto, la actriz y cantante se deberá quedar en su casa para cumplir el aislamiento necesario y cuidar su salud con el medicamento que le haya recetado su doctor de cabecera.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia: así paso de la infancia a la eterna juventud | VIDEO