LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia da cátedra de estilo en vestido satinado y presume piernas de infarto

Hace unos días la actriz y cantante reveló que dio positivo a Covid-19 y hoy se luce mejor que nunca con su coqueto vestido

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz impone moda con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Maribel Guardia causó furor en sus redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su curvilínea figura con un vestido satinado, mismo con el que dio cátedra de estilo y dejó ver sus piernas de infarto.

Originaria de Costa Rica, Guardia inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza. A los 19 años, llegó a México y ganó fama con sus actuaciones en películas y novelas. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es muy activa y constantemente comparte contenido. 

Considerada como una de las artistas más bellas del espectáculo en México, recientemente la actriz reveló en sus redes que dio positivo a Covid-19, pero aseguró que gracias a que ya tiene tres aplicaciones de la vacuna sus síntomas han sido muy leves y ya se muestra luciendo su hermosura como antes de contagiarse. 

Maribel Guardia presume piernas de infarto en coqueto look

La tarde de este martes, Maribel compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.2 millones de fans, una fotografía en la que se le ve posando con mucho estilo con un ajustado vestido en tela satinada, el cual fue la sensación, no sólo entre los seguidores, también de sus amigas del medio, quienes halagaron su look

Maribel Guardia presume cuerpazo. Foto: Especial

"La gente herida, hiere gente. La gente curada, cura gente. La gente amada, ama gente . Personas amargadas, amargan gente. Rodéate de personas positivas", escribió la también cantante para acompañar la imagen que hasta el momento ha recibido más de 40 mil "me gusta" y 570 comentarios. 

Guardia, que actualmente participa en la obra "El Tenorio Cómico" y es parte del elenco de la segunda parte de la telenovela "Corona de Lágrimas", se dejó ver con un atuendo que resaltó su curvilínea figura, pues se trata de una pieza de manga larga, con un detalle anudado a la cintura, ideal para estilizar el cuerpo femenino. 

Con su ajustado vestido satinado, Maribel Guardia dio cátedra de estilo al combinar la prenda de estampado colorido con un moderno calzado en color verde neón, además de lucir como accesorios unos aretes de figura rectangular, con lo que le dio a su outfit un toque más chic. 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

Maribel Guardia vs Lourdes Munguía: Presumen cuerpazo en ajustados looks deportivos, ¿quién los luce mejor?