MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume cinturita en atrevido look de látex: FOTO

La cantante demuestra que está completamente recuperada de Covid-19 con una sensual fotografía en la que se luce con su look

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su belleza en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Maribel Guardia parece estar en uno de sus mejores momentos, pues luego de volver a contagiarse de Covid-19 hace unos días, hoy presume su belleza en redes y se muestra completamente recuperada luciendo un atrevido look de látex y presumiendo cinturita.

Desde que Guardia llegó a México a los 19 años, luego de ganar un concurso de belleza en su natal Costa Rica, logró la fama con su talento y hermosura. Actualmente, la actriz se ha ganado también un lugar en las redes sociales, donde es seguida por millones de fanáticos. 

El pasado 17 de enero, la actriz reveló en sus cuentas oficiales que dio positivo a Covid-19, el cual fue su segundo contagio, pues recordemos que en diciembre de 2020 ya había padecido la enfermedad. Aseguró que gracias a que ya tiene tres aplicaciones de la vacuna sus síntomas fueron leves y tuvo una pronta recuperación. 

Maribel Guardia se luce en atrevido look de látex

Para demostrar que se encuentra completamente recuperada y que luce mejor que nunca, la actriz y cantante de 62 años ha seguido compartiendo en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.2 millones de fans, fotos y videos en los que presume cuerpazo. 

Maribel presume cuerpazo en coqueto look. Foto: Especial

Es así que la tarde de este viernes la guapa costarricense se preparó para asistir al teatro, pues actualmente es parte del elenco de la obra "El tenorio cómico", en donde personifica a María Inés, y dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir un atrevido look

En la imagen que Maribel compartió en Instagram se le ve posando desde unas escaleras y luciendo una ajustada minifalda negra de látex, la cual combinó con botas altas en el mismo tono y una coqueta blusa de escote pronunciado con estampado animal print. 

"Rumbo al teatro !!! Y ustedes que tal su Viernes? Vengan al @tenorio_comico Les mando mil besos", escribió Guardia para acompañar la publicación, la cual pronto se llenó de comentarios de sus fans y ha generado hasta el momento más de 27 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia luce el vestido corto ideal para todas las mujeres | FOTO

Maribel Guardia presume cuerpazo en ajustado look deportivo con lujosos tenis de 15 mil pesos

Maribel Guardia: error en FOTOS pone en evidencia su edad