TENDENCIAS

MODA: Los 3 colores de cabello que triunfarán este 2022

Las famosas ya llevan los tres principales colores de cabello que serán los preferidos del año y con los que se despidieron por completo de los tonos rubios

ESTILO DE VIDA

·
Tintes para cabello.Estos son los colores de cabello que serán tendencia en 2022. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

El 2022 llegó con todo para adoptar nuevas tendencias para aplicar en el cabello con las que el mundo entero, incluyendo a las más famosas del momento, se despidieron por completo de los rubios, uno de los tintes que por años se coronó como el favorito y tal parece que su retorno no ocurrirá pronto. 

Pues si algo se ha visto en los cambios de look de las celebridades y modelos, es que los colores negros, castaños y cobrizos serán los favoritos del 2022. Además, son tintes que ofrecen una amplia gama de tonos que resultan perfectos para cualquier tipo de rostro y lo más importante, se pueden llevar a la perfección para la temporada primavera-verano. 

Ya que los diseñadores más aclamados presentaron sus colecciones con modelos que cambiaron el color de su cabello para sumarse a las nuevas tendencias, tal es el caso de Gigi Hadid, quien en los últimos meses se ha teñido la cabellera en al menos dos ocasiones para dar paso a los tonos que marcarán este 2022. 

Es por ello que te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tonos que triunfarán en los próximos meses para que renueves el aspecto de tu cabello, o bien, lo complementes luego de adoptar alguno de los cortes de moda como los Bob o los Pixie.

MODA: 3 peinados con chongos que son tendencia en 2022

Pelirrojos y cobrizos

Como te adelantábamos, los colores que más se llevarán en 2022 son los pelirrojos y cobrizos, en especial luego de ver a Gigi Hadid y a Dua Lipa teñirse el cabello para presentar la colección de Versace. 

A pesar de ser una de las alternativas más hermosas del momento, algo que se debe de tener en cuenta es que requiere de cuidados especiales para mantenerlo brilloso y colorido. Por lo que no es la mejor opción para las personas que no quieren pasar demasiado tiempo cuidando el cabello.

Y es que se recomienda no lavar todos los días el cabello, aplicar mascarillas y aceites especiales. Además de que el rápido crecimiento del pelo puede dejar al descubierto las raíces naturales, por lo que los retoques deberán ser constantes. 

(Foto: @gigihadid)

Castaños claros y oscuros

Sin duda, la siguiente tendencia son los castaños tanto claros como oscuros, pues decenas de famosas lo han adoptado desde finales de 2021.

Tal es el caso de cantantes como Danna Paola, quien le dijo adiós al rubio con un tono chocolate, o de Billie Eilish, quien previo a un castaño oscuro llevaba un rubio perfecto con el que se robó la atención mundial. 

(Foto: @billieeilish)

Mientras que en castaños más claros destacan famosas como Hailey Bieber con un tono caramelo. 

Por otro lado, no podemos dejar pasar que los castaños claros resultan perfectos para agregar mechas que se encuentran en tendencias y que pueden agregar volumen a la cabellera o iluminar el rostro al escoger los tonos adecuados, en especial si se tratan de rubios (que se resisten a desaparecer).

(Foto: @haileybieber)

Glossy black

El último de los colores estrella del 2022 y el más oscuro es el glossy black, que retomó bastante fuerza durante el 2021 y que sin duda será la sensación de este año, pues su efecto espejo extremadamente brillante en las cabelleras tiene fascinados a todos. Además, un detalle especial es que le queda perfecto a todos los tipos de piel y de pelo. 

Sin embargo, los estilistas advierten que se debe tener un especial cuidado en mujeres de más de 50 años y aquellas que tengan rasgos muy marcados, pues el color negro azabache puede provocar que ciertas características se resalten aún más. Fuera de ello resulta ideal, además de que no requiere cuidados especiales. 

(Foto: @katyperry)

Entre las celebridades que ya llevan este tono destaca Dua Lipa, quien decidió adoptarlo nuevamente tras llevarlo en 2021 y abandonarlo temporalmente para llevar un tono rojizo perfecto. Asimismo, la cantante Katy Perry le dijo adiós al rubio para adoptar el negro como su color. 

SIGUE LEYENDO

MODA: Pantalones de colores, perfectos para usar con abrigo en invierno

3 alimentos que perjudican la salud de tu piel

MODA: Ropa y estilos que más favorecen a las chaparritas