DISNEY PLUS

Disney Plus: Bluey, la mejor serie animada que llega a México y que todo niño debe ver

La plataforma de Disney + sigue apostando por nuevos contenidos infantiles. Este programa fomenta el aprendizaje a través del juego, además del cuidado de los animales gracias a su protagonista "Bluey"

ESTILO DE VIDA

·
Bluey, la serie infantil más recomendable Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Bluey se convierte en la nueva serie favorita para niños y padres de familia! La plataforma de Disney Plus sigue apostando por nuevo contenido para chicos y grandes, además de revivir historias y expandir sus universos, también transmite esta nueva caricatura infantil que se ha convertido en todo un fenómeno. 

La plataforma de streaming llegó a México y con ella nuevas propuestas para entretener a la familia. Desde Australia, llega esta serie multipremiada, fue creada por Joe Brumm y la compañía Ludio Studio. 

"Bluey" está disponible en Disney Plus con su primera temporada. La caricatura se estrenó en 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores programas para niños. También se puede ver a través de TV abierta, todos los lunes, miércoles y viernes a las 8 y media de la mañana. 

Al igual que personajes como "Las pistas de Blue", esta serie animada fomenta el juego, el aprendizaje y la identidad, ya que el protagonista es un perro, un animal que es fácil de identificarse con los niños. 

La caricatura "Bluey" narra la vida de una cachorra de 6 años que vive con su familia, a través del juego vive diversas aventuras junto a su papá. Además, usa su imaginación en cada episodio para interpretar a su modo situaciones cotidianas de la vida. También fomenta el cuidado de los animales, ya que los perros son de las mascotas más habituales. 

La serie infantil es un programa dirigido a padres y niños, ha tenido un gran recibimiento por parte del público y ha ganado varios reconocimientos debido a su temática infantil y las lecciones que enseña con sus personajes. 

Bluey, el juego como la clave del desarrollo infantil

De acuerdo con sus creadores, la serie animada para niños no estaba pensada para ser un programa familiar, pero gracias a la buena recepción fueron modificando el contenido apto para toda la familia. También consideran que el juego es la mejor forma de aprender para los niños, ya que ellos interpretan su forma de ver las cosas a través de la diversión, además aprenden sobre responsabilidad y compromiso. 

"Bluey" también fue calificada como una de las mejores series animadas de todos los tiempos, también inculca el amor familiar, ya que en los primeros episodios la cachorra vive aventuras junto a su padre. 

 

kma