EJERCICIOS

Despídete de la papada con estos cuatro ejercicios

La papada es una de las áreas más difíciles del cuerpo que es visible para todos y no se puede cubrir con collares o maquillaje

ESTILO DE VIDA

·
Existen otras formas de deshacerse de la papada sin necesidad de cirugía o cremas mágicas Foto: Especial

El exceso de papada es un signo de que nos hemos pasado con las grasas y carbohidratos, aunque en algunos casos puede no ser esta la causa, sino que puede ser más por génica, en cualquiera de los casos, es una rasgo muy desagradable. 

La papada es una de las áreas más difíciles del cuerpo que es visible para todos y no se puede cubrir con collares o maquillaje. Sin embargo, existen otras formas de deshacerse de la papada sin necesidad de cirugía o cremas mágicas.

A continuación te mencionamos unos sencillos ejercicios para lograr bajar ese feo problema:

Cucharita 

1. Primero, debe abrir bien la boca y luego poner el labio inferior hacia atrás como si quisiera cubrir sus dientes inferiores.
2. Finalmente, cierre la boca manteniendo el labio inferior en la misma posición mientras lleva la mandíbula un poco hacia adelante.

Deja que sus músculos se relajen antes de pasar al siguiente ejercicio. Relaje la mandíbula abriendo y cerrando lentamente la boca.

Kiss

Aunque es un ejercicio muy sencillo, ayuda a tonificar el cuello de forma muy eficaz. Este ejercicio es como se describe:
Inclina la cabeza hacia arriba y mueve los labios de la misma manera que lo harías si quisieras dar un beso, solo tienes que forzar un poco más de gesto.

Resistencia 

Este ejercicio de resistencia te ayudará a reducir el volumen de la papada.
1. Cierre las manos y colócalas directamente debajo de la barbilla.
2. Presione la barbilla contra los puños durante 5 segundos.

dhfm