MODA

Moda: Looks monocromáticos para usar este 31 de diciembre

Estos son los mejores consejos para combinar looks monocromáticos y causar sensación este 31 de diciembre, además por puedes usar colores para atraer suerte, dinero o amor

ESTILO DE VIDA

·
Looks monocromáticos.Impresiona a todos con estos looks monocromáticos. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Uno de los días más importantes a nivel mundial es el 31 de diciembre, pues al ser el último día del año todo el mundo busca lucir espectacular para celebrar con sus amigos y familiares, además de darle la bienvenida al 2022.

Es por ello que una de las preocupaciones de las personas siempre es escoger un look con el cual ser la sensación de la reunión y atraer la mejor de las suertes para el año nuevo. Una de las alternativas para ello es optar por las tendencias en la moda, que apuestan por combinaciones monocromáticas que bien se pueden ajustar a los clásicos colores para atraer amor, dinero o trabajo.

Para lucir mejor que nunca y ser la persona al último grito de la moda puedes basarte en estos looks para deslumbrar a todos este 31 de diciembre y atraer todo lo bueno para el 2022. 

(Foto: @flora_clothing_bauru)

5 looks monocromáticos para recibir el año nuevo

La primera alternativa para ello es un atuendo en rojo, perfecto para las personas más atrevidas y que buscan atraer el amor, pues hay que recordar que por años se ha recomendado usar este color el 31 de diciembre para conseguir pareja, mientras que otros más apuestan por alternativas como meterse debajo de la mesa.

La opción perfecta para ello es combinar un pantalón con una blusa del mismo color, incluso se pueden vestir prendas más atrevidas como tops y con escotes pronunciados, así como playeras lisas. Como paso alternativo se pueden agregar un blazer de talla grande para dar un toque más chic.

(Foto: @unnishopsobral)

Mientras que para el calzado unos tacones altos resultan perfectos, aunque si lo que se busca es no dejar atrás las tendencias de moda las plataformas son la opción ideal. Incluso, para verse más casual se puede combinar el look con unos tenis, lo que además dará un aspecto más relajado.

El segundo look es con el color verde, mismo que puede variar en la intensidad del tono y con el que se puede adoptar un estilo más casual o formal, dependiendo de los gustos personales. 

Look minimalista. (Foto: @viaclub)
(Foto: @meybrasil)

Otra alternativa es combinar los atuendos con tu mejor amiga y aunque el look puede ser el mismo, la diferencia la hará el color que cada una seleccione para este 31 de diciembre.

En el caso de buscar un look minimalista, pero que también siga una combinación monocromática, la alternativa es este atuendo en color amarillo con el que además se atraerá la suerte a lo largo del 2022.

(Foto: @offstoreoutlet)

El secreto para las que piensan usar alguna falda o vestido, es agregar unas medias y calzado del mismo color para que el look luzca espectacular. 

Mientras que para quienes buscan atuendos más discretos, los tonos nude son perfectos y se pueden combinar de mil maneras, desde algo más casual hasta algo más formal agregar un saco e incluso un abrigo.

(Foto: @pastel.oficial)

Además, los colores pastel también resultan perfectos para las menos arriesgadas, ya que se pueden escoger en cualquier color sin llamar tanto la atención y no por ello dejar de ser una de las personas mejores vestidas de la celebración.

(Foto: @modaeestilosera)

SIGUE LEYENDO

MODA: Cortes de pelo ideales para mayores de 50 años

Moda: El secreto para usar vestido en invierno y no morir de frío