TENDENCIAS DE MODA

Moda: El secreto para usar vestido en invierno y no morir de frío

Con este tip de moda las mujeres descubrieron el secreto perfecto para no morir de frío si deciden usar falda o vestido durante el invierno, ¿lo conoces?

ESTILO DE VIDA

·
Vestido en invierno.Olvídate del frío con esta tendencia de la moda.Créditos: Foto: Especial

Durante las fiestas de la temporada cientos de mujeres desean modelar sus mejores vestidos, aunque el invierno suele ser un gran impedimento para hacerlo, pues no es nada cómodo pasar fríos debido a las bajas temperaturas. Afortunadamente, las amantes de la moda compartieron su secreto para no morir en el intento.

Recientemente se volvió viral en Tik Tok una alternativa increíble para proteger las piernas del frío y quienes ya pusieron a prueba esta tendencia de la moda, aseguran que les salvó la vida. Pues esta alternativa es perfecta incluso para las regiones en las que las temperaturas alcanzan temperaturas bajo cero. 

Y para que en estas fiestas navideñas y de fin de año, las faldas o vestidos no tengan que esperar en el clóset a la llegada de la primavera, las amantes de la moda deben conocer los leggins afelpados, que combinados con las prendas adecuadas ni siquiera despiertan sospechas de que no se trata de la piel natural. 

MODA: 5 tonos de tinte rojo que serán tendencia este 2022

Aprende a combinar los leggins afelpados y olvídate del frío

Para conseguir esta prenda, que ya no puede faltar en el armario, basta con buscarla en tiendas físicas y en línea, pues al ser la sensación en las redes, todo el mundo la quiere. Solo se debe considerar que existen diferentes tipos, pues algunas se venden sólo con una primera capa afelpada.

En esos casos hay que conseguir unas medias completas y usarlas sobre los leggins; sin embargo, hay otro modelo que ya incluye la media y sólo hay que usarlas con normalidad. Otra de las ventajas de esta prenda es que se vende en distintos tonos, por lo que no importa el color de piel, pues todas las personas las pueden usar.

Lo siguiente a considerar es con qué look se pretende deslumbrar a todos al llegar con vestido o falda cuando el frío sea insoportable. Por lo que la apuesta ideal es jugar con los colores característicos de la Navidad o el estilo propio, pues una de las tendencias del año también son los atuendos monocromáticos.

SIIGUE LEYENDO

Belleza: Elimina arrugas con este remedio natural a base de hielo

Moda 2022: Cortes de cabello ideales para mujeres con cara redonda

¿Eres amante del nailart? Checa estos diseños minimalistas para Navidad