TENDENCIAS 2022

MODA: 5 tonos de tinte rojo que serán tendencia este 2022

Para hacer un cambio drástico de look, el rojo siempre será la mejor opción, y este 2022 será el color de moda; aquí algunas ideas para lucirlo

ESTILO DE VIDA

·
Rojo, el color que dominará el próximo año Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Como cada año, las tendencias para moda ya se han dado a conocer, sobre todo para el cabello. Cortes y tintes están llenando las revistas para aquellos que quieren hacer un cambio de look para este 2022. De acuerdo a los especialistas, si lo que se quiere es renovar por completo, la mejor opción será el rojo, pues es el tono que dominará durante la próxima temporada. 

Si bien los cortes de cabello son una buena idea para recibir el 2022, lo mejor es hacer un cambio drástico y elegir un nuevo tono de cabello. Para ello el rojo es el color perfecto, pues de acuerdo a los expertos en moda, es un tiente que da mucha personalidad para quienes lo utilizan. 

Caoba

Este tono es perfecto para aquellas mujeres que quieren lucir diferentes, pero no llamar mucho la atención, pues al ser un rojo oscuro que llega a verse como un café más brillante es más discreto. Es ideal para pieles cálidas y frías y entre más largo sea el pelo, resaltará mejor su color. 

Las pieles morenas lucen bien con el caoba Foto: Instagram

Rojo cereza

A finales de este año varias famosas optaron por teñir su cabello con este tono de rojo, pues de acuerdo a los especialistas, este será el color que más predominará el próximo año. Este un tinte le va muy bien a las pieles morenas, ya que harán que su piel luzca más ardiente que nunca.

Doja Cat luce un tono cereza FOTO: Instagram

Pelirrojo anaranjado

El 2022 le dará la oportunidad a esos tonos mucho más llamativos y que no se habían hecho desde hace algún tiempo. Este es un naranja que no llega a ser como el zanahoria, por lo que va perfecto para aquellas que quieren verse totalmente diferente, sobre todo las que tienen piel cálida, sin embargo, también les va bien a las tonalidades frías. 

Pelirrojo anaranjado ideal para pieles frías y cálidas Foto: Especial

Blorange

Este es una combinación entre los tintes rubios y pelirrojos, las cuales le dan una imagen un poco más naranja. El color da la apariencia de estar un poco desgastado, por lo que hasta llega a ser muy parecido al rubio cobrizo.

Cobre

Aunque este es un tono muy parecido al caoba antes mencionado, lo que lo distingue es que mucho más sutil y tiende más al castaño oscuro que al café intenso. Los efectos de este tinte le dan luminosidad a a la cara y es ideal para las pieles cálidas. Se puede llevar en toda la melena o bien en mechones para un cambio sutil. 

Es un naranja mucho más obscuro Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022

Moda: Tintes que te harán lucir bellísima en 2022

MODA: Cortes de cabello para lucir al máximo las canas