TENDENCIAS

MODA: Cortes de cabello para lucir al máximo las canas

Estos estilos para llevar tu cabello son ideales si buscas dejarlas crecer tus canas sin dejar de lado la moda y las tendencias

ESTILO DE VIDA

·
Las canas no son impedimento para lucir increíble. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El pelo con canas cada día ganas mayor terreno entre los looks ganadores, y es que anteriormente dejarse el cabello gris significaba descuido o vejez, pero en la actualidad esto ya no es así, y con mayor frecuencia hay quienes han decido dejar que sus mechones platas se vean, por eso te traemos los cortes de cabello para lucir esta imagen al máximo

Son muchas las actrices que se han dejado ver con su cabello canoso, imponiendo una tendencia que se ha convertido en una de las más populares, pues el pelo gris o plateado se puede llevar de diversas formas para que luzca increíble y siempre con la moda del momento, aunque si eres de las que prefiere oscurecer su cabello, también hay excelentes trucos, como el de bicarbonato

El pixie 

Sin duda, un corte de pelo con personalidad y fuerza es el pixie, y aunque está considerado entre las opciones más arriesgadas por su altura, es ideal para llevar con canas. Este look da una imagen fresca y para nada envejecida, pues rejuvenece si se lleva con mucha textura y degrafilado. 

Un corte pixie más largo tiene la ventaja de ser de bajo mantenimiento, y también da un aire juvenil y muy sofisticado, sobre todo si se lleva con flequillo de lado. 

Un corte de pelo con personalidad y fuerza. Foto: Pinterest

Bob corto

El pelo corto como el garçon o el bob le dan al rostro y a la mirada mucha más fuerza. Este último es uno de los looks más en tendencia para este año, y que seguirá siendo uno de los favoritos en el 2022. Los profesionales afirman que lo mejor es llevarlo con la raya por en medio, o de medio lado; con el largo suficiente para hacerse una coleta cuando se desee. 

Uno de los looks más en tendencia para este año. Foto: Pinterest

Melena larga, ¿se puede?

El cabello largo no está pelado con las canas, las cuales pueden aparecer por falta de vitaminas, pero los estilistas advierten que si se desea llevar una melena más abajo de los hombros, se debe mantener el pelo muy cuidado, con mascarillas y tratamientos que le den mucho brillo para que pueda lucir al máximo.

La actriz Andie MacDowell se ha convertido en un icono de este tipo de melenas, con cabello rizado y suelto, sin embargo, este largo dependerá del tipo de piel de cada mujer y también de su cabello. En las pieles y ojos claros son más favorecedores que en las morenas que tienden a un tono cenizo. 

El pelo largo con canas requiere mayores cuidados. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Moda: Cortes de cabello que favorecen a mujeres de cara redonda mayores de 40 años

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022