HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2022: Estos son los números de la suerte para cada signo

El dos y el seis serán los números del 2022, pero cada signo del horóscopo chino tiene su propio número de la suerte y fortuna

TENDENCIAS

·
Horóscopo Chino.Estos son los números de la suerte para los 12 signos del horóscopo chino. (Foto: Especial)Créditos: Especial

El año nuevo chino está por llegar y aunque no es el mismo día que el de la cultura occidental, miles de personas al rededor del mundo ya se preparan para despedir al signo del 2021, el Buey, y con ello darle la bienvenida al Tigre de Agua, animal que regirá todo el 2022 y parte del 2023.

Además de los rituales para atraer la abundancia previo y durante al paso del Tigre de Agua, otro de los aspectos que se considera en la astrología oriental, además de las predicciones, es la suerte que se aplicará tanto al año en general, como a los 12 animales que conforman el horóscopo chino.

Y como algunos de los signos resultarán más beneficiados que otros, los adultos en China compartieron algunos de los rituales con los que se puede atraer la abundancia y así mejorar el destino que espera en el 2022. Conoce cuáles serán los números de la suerte del año venidero y de cada animal, según la astrología oriental.

Horóscopo Chino: A estos signos les sobrará TRABAJO en 2022

El 6 es el número del 2022

Algo que hará especial a este nuevo año es que está compuesto casi en su mayoría por el número dos, que representa la empatía, cooperación y unión, además de equilibrio y adaptabilidad. Por lo que se esperan buenas cosas para el 2022, ya que casualmente el número también representa al Tigre, animal que regirá el año.

Aunque no por ello será el de todos los signos, pues cada uno tiene su propio número de la suerte que se manifestará a lo largo del año para materializar y advertir sobre ciertas situaciones. Por otro lado, al ser un número par, en el país se suele creer que representa el equilibrio y la armonía. 

Además del dos se cree que el seis, uno de los números más afortunados de la cultura china, también regirá al 2022, pues al sumar los cuatro números el resultados es 6. El significado de éste es "fluir", una buena predicción para el año, ya que augura un buen progreso tras la pandemia de COVID-19.

Horóscopo Chino: A estos signos les sobrará TRABAJO en 2022

Número 6

Por lo anterior, se esperan buenas cosas es la vida de los signos Caballo, Mono y Perro del horóscopo chino, en la que al menos por el 2022 se verán libres de problemas. 

Número 8

Aunque los tres signos más afortunados son la Cabra, el Gallo y el Cerdo, pues su número de la suerte para el 2022 es el 8 que en general es reconocido en China por ser el de mayor fortuna. 

Pues además de la suerte, el número está relacionado con la riqueza y la posición social de las personas. Incluso, los habitantes de China tienen su propio refrán: "bamian laicai", que significa "8 lados de la riqueza que viene". 

Número 2

Como se mencionó antes, el número del Tigre será el dos y también dará suerte a los signos de la Rata y del Dragón. Por otro lado, se le conoce por ser espiritual y por su cercanía con los sentimientos y sensibilidad; mientras que algunos de los rasgos que se asocian con él son ser afable, inventivo e intuitivo.

Número 5

Estos tres signos tendrán el cinco como número de la suerte, mismo que tiene un significado histórico al haberse relacionado con el emperador, además de ser la representación de los elementos tierra, agua, fuego, madera y metal. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopo Chino: Tensiones y rebeliones, esto anticipa la "astrología negra" del Año Nuevo 2022

Horóscopo Chino: Protectores, fieles y humildes; conoce los rasgos del "Perro" en el zodiaco oriental

Horóscopo Chino: Carlos Rivera y famosos del signo de "Tigre" que seducirán este 2022