HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: Carlos Rivera y famosos del signo de "Tigre" que seducirán este 2022

Además del cantante mexicano, famosos como María León y Omar Chaparro también comparten este signo, que se caracteriza por ser "fogoso", pasional y romántico

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo al calendario chino, son "Tigre" los nacidos en: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El horóscopo chino es similar al zodiaco de occidente, solo que con características muy precisas; en el cual para averiguar bajo qué signo se ha nacido, se toma en cuenta el año de nacimiento, en lugar del mes como en el zodiaco occidental. Y aunque pocos famosos lo han dado a conocer públicamente, cada celebridad también tiene su signo animal y de igual manera se ven influenciados por sus características. 

El próximo Año Nuevo Chino 2022, el cual comienza el 1 de febrero, estará regido por el signo "Tigre" del zodiaco oriental, el cual se caracteriza por ser pasional, "fogoso" y humanitario, además que describe a personas que aman la vida. En México tenemos a grandes estrellas que nacieron bajo este signo del zodiaco oriental, entre ellos los cantantes Carlos Rivera y María León, así como al actor y conductor Omar Chaparro. 

Las personas cuyo signo en el horóscopo chino es "Tigre" corresponde a los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034, etc. Por ello, es el signo de Carlos Rivera, ya que nació el 15 de marzo de 1986, mientras que María León nació el 14 de febrero de este mismo año, y Omar Chaparro un 26 el noviembre de 1974. 

¿Cuál es la personalidad de los nacidos bajo el signo "Tigre"?

Los nacidos bajo el signo "Tigre" se destacan por ser impulsivos y románticos en el amor, además de muy pasionales, ya que se entregan por completo en una relación y disfrutan de las emociones de manera profunda, sin que esto implique una renuncia a su independencia, ni al concepto de libertad que cada uno tiene. En su lado más oscuro, a los "Tigre" les cuesta delegar, pueden llegar a ser muy manipuladores, obsesivos y demandantes.

Además, las y los "Tigres" acostumbran a ser personas muy seductoras y físicamente atractivas, algo que indudablemente nos recuerda a la cantante María León. Suelen ser muy transparentes ya que no esconden nada y son honestos con los demás, por ello se muestran tal y como son. Son muy perceptibles de su entorno y tienen los sentidos más despiertos que el resto del zodiaco.

Otra de las características más distintivas de las y los "Tigre" es que llegan a involucrarse de una manera muy profunda con sus amigos, lo que los puede llevar incluso a dar la vida por ellos, además que siempre está listo para salir de viaje sin boleto de vuelta. También son muy visionarios y abrazan las causas nobles aunque sepan de antemano que ese esfuerzo puede llegar a ser en vano

El signo "Tigre" tiene su equivalente en el zodiaco occidental en Acuario, su nombre chino es hu y el mes de mayor influencia es febrero. Su elemento es madera, tiene como piedra el zafiro, como planeta a Júpiter y el color de la suerte es el verde. No hay que olvidar que el próximo Año Nuevo Chino, denominado como del "Tigre de Agua", se celebrará en todo el mundo el 1 de febrero de 2022.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopo Chino 2022: Rituales para atraer la abundancia

Horóscopo Chino 2022: ¿Es un buen año para tener un bebé? Esto dice el zodiaco

Horóscopo Chino: Signos que tendrán mucha mejor SUERTE en este año nuevo 2022