HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: A estos signos les sobrará TRABAJO en 2022

El horóscopo chino el 2022 será el Año Nuevo del Tigre de Agua, que simboliza el determinismo, la espontaneidad y la novedad.

TENDENCIAS

·
Será un año lleno de sorpresas. Foto: Especial.Créditos: Twitter

A diferencia del horóscopo tradicional, en china se rigen por otros horóscopos, en el cual para averiguar bajo qué signo se ha nacido, se toma en cuenta el año de nacimiento, en lugar del mes como en el zodiaco occidental. La astrología oriental hace puntual énfasis en la espiritualidad, la cual marca el carácter de cada persona.  

Según el horóscopo chino el 2022 será el Año Nuevo del Tigre de Agua, que simboliza el determinismo, la espontaneidad y la novedad; también, habrá cambios imprevistos y desarrollos sorprendentes. Para los 12 signos del horóscopo chino, es hora de que den lo mejor de sí mismos para mejorar significativamente su vida.

Será un período de dinero y fortuna

Todos los signos deben ser especialmente cuidadosos durante el Año del Tigre 2022. De hecho, todos aquellos que sean prudentes pueden ver que su situación se invirtió de la noche a la mañana. Si es posible que los más pobres hagan una fortuna con un golpe de buena suerte. Es por eso que en el trabajo, la consolidación de la seguridad requerirá de una disciplina profesional más rigurosa, sin perder nunca la eficiencia. 

¿Qué les espera a cada uno de los signos del zodiaco? 

Foto: Especial.
  • Rata: Los períodos gobernados por el Tigre rara vez son un placer para la Rata. No deberá tomar decisiones importantes que contradigan sus propios valores. En cuanto al trabajo, el equilibrio profesional y el éxito pueden consolidarse con un poco de esfuerzo.
  • Búfalo: Habrá un período de luchas y esfuerzos intensos, este signo tendrá que encontrar la respuesta a muchas preguntas que lo asaltan en cuanto a la dirección que dio hasta ahora a su vida profesional. Deberá controlar a toda costa sus impulsos de querer participar en acciones difíciles o peligrosas. 
  • Tigre: Deberá estar listo para renovar su red profesional en profundidad e incluso para cambiar el campo de actividad si es necesario. Tendrá que prestar especial atención al buen manejo de sus recursos materiales.
  • Conejo: Deberá ser más sabio y más cuidadoso en el manejo de sus finanzas personales. En 2022, cuanto menos comunique el Conejo sus conocimientos, más podrá mantener su posición en el trabajo, también deberá mantenerse lejos de los conflictos. 
  • Dragón: Será un período rico en desafíos a nivel profesional, lleno de acontecimientos para sus finanzas y estructuración en el campo emocional y sentimental. El Dragón debe comprender sus límites y no insistir en proyectos que devoren todo su tiempo y energía. 
  • Serpiente: A nivel profesional, 2022 todavía ofrece a la Serpiente la oportunidad de configurar el trampolín que servirá como una herramienta propulsora hacia un futuro aún más brillante. En esta perspectiva, es necesario ser persistente.
  • Caballo: En el trabajo, el Caballo debe organizar numerosos viajes profesionales con socios y colaboradores con el objetivo de firmar nuevos contratos jugosos. El Caballo también puede reclamar un ascenso y un aumento salarial, en recompensa por la diligencia impecable en su trabajo.
  • Cabra: Afortunadamente, y a pesar de un cierto nivel de esfuerzo, la Cabra podrá hacer un camino prometedor para su carrera; deberá aplicar una disciplina impecable y avanzar paso a paso en la gestión de sus proyectos.
  • Mono: En el trabajo, el Mono puede tener que dedicar más esfuerzo de lo habitual y obtener menos resultados a cambio, o de lo contrario puede perder lo que le ha costado tanto cosechar. Se recomienda encarecidamente al Mono que sea paciente y evite cualquier fuente de agitación. 
  • Gallo: Será hora de actualizar sus prioridades, así como lo invita a enfrentar con valentía sus miedos y ansiedades. Tomará decisiones radicales con respecto a la gestión de su presupuesto diario y será mucho más económico de lo habitual.
  • Perro: Este año le permitirá tener éxito en todos sus esfuerzos. Si se esfuerza, ganará protagonismo o reconocimiento; también, una adquisición importante podría incluso estar en la agenda. De repente tendría mucho más tiempo para sí mismo. 
  • Cerdo: El reconocimiento y el éxito están al alcance del Cerdo; tendrá que decidir entre varias oportunidades profesionales que se le presentarán. Pero antes de cambiar, tendrá que tomarse su tiempo para estudiar las ofertas que realmente le convengan y, sobre todo, no apresurarse en compromisos difíciles.

SIGUE LEYEDO...

Horóscopo Chino 2022: Rituales para atraer la abundancia

msb