TENDENCIAS 2022

Cortes de cabello: 3 estilos con pelo largo que serán tendencia en 2022

Si eres de las mujeres que prefieren mantener el largo de su cabello, estas opciones serán ideales para ti y seguro alguna va con su personalidad

ESTILO DE VIDA

·
Las melenas largas también estarán de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Muchas mujeres encuentran en esta época del año la mejor oportunidad para hacerse un cambio de look, pero no siempre es fácil decidirse por cortar el cabello, sin embrago, existen muchos estilos de pelo largo que serán tendencia en el 2002. A continuación te presentamos 3 que seguro te encantarán. 

Aunque las melenas largas requieren mayores cuidados, son muchas las mujeres que prefieren este tipo de look, y afortunadamente para ellas el próximo año trae entre sus opciones estilos muy chic y modernos, ideales para cualquier mujer, sin importar su edad o textura de cabello

Son muchos los expertos de moda y estilo que afirman que a mayor edad menos cabello, pero existen opciones ideales para que las mujeres de más de 50 años presuman una hermosa melena sin dejar de verse frescas y elegantes, así que para las damas maduras también hay opciones. 

1. Largo y ondulado 

Este 2022 regresa a las tendencias un corte de cabello que se vio en los 2000. Han pasado más de 20 años, y los expertos ya han dejado ver que la melena muy larga se llevará con mucho estilo al hacerle ondas, y para quienes quieran un cambio de color, lo mejor serán las highlights. 

Para lucir al máximo este look se deberá llevar peinado con raya en medio y el ondulado marcado, mientras que llevar flequillo será opcional, pero sin duda será un elemento de gran distinción en los looks en tendencia del año. El común denominador de las tendencias para 2022 será el movimiento y el brillo.

El cabello con ondas regresa con mucha fuerza. Foto: Pinterest

2. Melena larga XL 

En 2022 volverán las melenas XL, pero los expertos advierten que no será lo mismo con las extralargas o XXL, que estuvieron de moda en este año. La tendencia que reinará es la versión lisa y muy cuidada, especialmente las puntas, buscando siempre que se vea el pelo muy brillante e hidratado.

Son melenas que requieren un cuidado mayor, con más visitas a la peluquería y que también se podrán combinar con capeados en la parte superior para dar movimiento y evitar que queden tan lánguidas. En este caso, hay una fuerte inspiración en el cabello extra largo de los años 70.

En 2022 volverán las melenas XL. Foto: Pinterest

3. Capas y desfilados

Se llevará la melena capeada noventera llena de movimiento para el próximo año, así como los desfilados que enmarcan el rostro, estilos que se concentran en el contorno de la cara para dejar el corte entero pero dar movimiento en la parte superior.

En el caso de llevarlas con capas, lo mejor es mantener la parte baja más entera, mientras que la zona superior, a partir del mentón, se puede escalar, pues lo que se busca es mucho movimiento y textura. 

Se llevará la melena capeada noventera. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Cortes de cabello: 5 estilos de pelo corto que serán tendencia en 2022

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022