Además de tener una buena alimentación, hacer ejercicio regularmente y tener una rutina de descanso favorable, existen otras acciones para ayudar a nuestro cuerpo a que trabaje correctamente y tenga buena salud. Uno de esos complementos es el consumo de bebidas naturales.
Un ejemplo es el jugo verde, que es muy favorable si se consume a la hora del desayuno. En esta versión de jugo verde, agregaremos alimentos como piña, nopal, limón y apio, todos ellos indispensables para quemar grasas.
En el caso de la piña y el limón, te ayudarán a quemar grasas y eliminarlas de tu sistema. Si buscas un vientre plano, es ideal para complementar la buena alimentación y el ejercicio constante. Además, el nopal ayudará a desinflamar el vientre y a mejorar los procesos digestivos del organismo, aportará calorías negativas al sistema y una gran cantidad de fibra.
¿Cómo preparar el jugo verde con piña y nopal?
El jugo verde con piña y nopal ayudará a quemar grasas, bajar de peso, mejorar el proceso digestivo por la fibra y aporta vitaminas A y C, que son muy necesarias en la temporada de invierno. Para preparar esta bebida necesitaremos una y media tazas de piña, dos piezas de nopal, una ramita de apio, dos limones y una taza de agua.
Lava y pela la piña y los nopales, córtalos en cuadros pequeños para que puedan usarse en la licuadora. También lava el limón y quita las semillas. Ya que esté todo listo, licua la piña, el apio, el nopal y el limón. Si la textura es muy espesa, puedes agregar algo de agua.
Recuerda que no debes agregar azúcar y si lo quieres más dulce sólo pon medio sobre de edulcorante. Esta bebida se debe consumir todos los días en ayunas. Verás los resultados muy pronto.
SEGUIR LEYENDO:
Jugo morado, conoce los beneficios que aporta a tu piel
Jugo de zanahoria: Mejora la salud y ayuda a bajar de peso
Jugo de fresa: tómalo y reduce tus niveles de colesterol en la sangre