VIDA SALUDABLE

Jugo morado, conoce los beneficios que aporta a tu piel

Te decimos cuál es el jugo que puedes tomar para hidratar y mejorar la apariencia de tu piel. Además te brinda otras vitaminas que mejoran el rendimiento de tu cuerpo

ESTILO DE VIDA

·
Con este jugo morado podrás hidratar y mejorar la apariencia de tu piel FOTO: Especial Créditos: Especial

Nuestro rostro y nuestra piel en general es nuestra carta de presentación. Por esa razón, la salud de este importante órgano debe ser cuidada por todos los medios, tanto con cremas, con la alimentación, el no exponerla al sol y también con complementos como los jugos naturales. No sólo es una tema de belleza, sino de salud que debe tomarse muy en serio. 

Entre los beneficios de este jugo morado, podemos encontrar que hidrata y mejora la apariencia de la piel, ayuda en la formación y mantenimiento de los tejidos blandos y óseos, además de que aumenta la capacidad visual de las personas. 

Esta bebida natural también aporta vitaminas K y C, que son antioxidantes naturales. Sirve para limpiar el cuerpo y crear defensas para el sistema inmunológico. Lo más importante es que es un complemento que puedes tomar todos los días para mejorar tu salud. Por eso te decimos cómo preparar el jugo morado, mismo que tiene muchos beneficios para tu salud. 

El jugo morado ayuda a cuidar la piel 
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar el jugo morado? 

Para preparar este jugo morado que tiene tantos beneficios, incluido el hidratar y proteger tu piel, necesitarás dos manzanas verdes grandes, tres ramitas de apio, un pepino grande, un betabel grande, un limón pelado y una cucharada de jengibre pelado. 

Lo primero que debes hacer es lavar y desinfectar todos los ingredientes. después pica todos los ingredientes, para que sea más fácil licuarlos. Ponlos en la licuadora y ya está listo para disfrutarlo. Si prefieres dejar la cáscara del pepino, también te aportará fibra para mejorar la digestión. 

Recuerda que este jugo lo puedes tomar todos los días y así mejorar muchos aspectos de tu salud, incluida la apariencia de tu piel. 

El jugo de combina con pepino y betabel 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

3 jugos para desinflamar, tras los excesos en las fiestas navideñas

Colesterol: este jugo de betabel ayuda a bajar los niveles en la sangre

Jugo verde: 5 beneficios a la salud si lo tomas en el desayuno