MICHELLE SALAS

Michelle Salas y el maquillaje ideal para el día a día: FOTOS

Hace apenas dos horas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, publicó en su perfil de Instagram una imagen en donde se le ve un bello maquillaje

ESTILO DE VIDA

·
Michelle Salas siempre se ve bella en sus publicaciones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Usualmente los maquillajes que debes utilizar durante el día no deben cubrir tu tono de piel, más bien lo tienen que resaltar. Alguien que lo sabe muy bien es la modelo Michelle Salas, quien todos los días nos brinda en sus redes sociales la mejor combinación para usar en las horas de luz del día.

Hace apenas dos horas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, publicó en su perfil de Instagram una imagen en donde se le ve un bello maquillaje, en el que destaca el usó de un iluminador en la nariz y en la comisura interior de los ojos para verse mejor deslumbrante.

Por otro lado, Salas aprovechó su posteo para recomendar a sus fans el uso de una marca de maquillaje, invitándoles a visitar una historia de su perfil en la que los lleva a una página de venta de productos.

“Les dejo el link directo de mis lipstick y las sombras que usé en mis stories! Dos de mis colores favoritos para esta temporada”, se lee en su publicación.

Maquillajes adecuados para lucir durante el dia

Lo primero que debes saber es que los maquillajes adecuados para usar durante el día deben preservar la naturalidad y tiene que destacar de manera sutil los rasgos de la cara. Por otro lado, los colores predominantes son los tonos pastel, suaves y el uso adecuado de los iluminadores. 

Antes de seguir es muy importante lavar tu cara con un jabón apropiado para tu tipo de piel. También debes evitar lavarte el rostro con agua caliente, pues esta abrirá los poros y facilita la acumulación de impurezas, lo mejor es lavarse siempre con agua fresca.

Puedes aplicarte un tonificante por las áreas con más brillo de tu cara, es decir en la frente, entrecejo, nariz y mentón, ya que esto te ayudará que el maquillaje dure más tiempo y se vea más fresco.

Luego de estos pasos, te sugerimos usar rubores mate para que tu piel luzca más natural y lo mejor es usar aquellos  líquidos se combinan mejor con la piel y te darán un aparecía más natural.

Debes cubrir las ojeras e imperfecciones de los ojos usando un corrector en crema.  Al usar sobras, trata de elegir colores neutros, pasteles o luminosos y nunca uses aquellas que tengan una tonalidad media u oscura.

También evita usar rímel o delineador negro para oscurecer los párpados así como las sombras con shimmer, pues estos te harán que tu rostro se vea muy pesado para el día.

Y finalmente siempre usa un toque de iluminador sobre el área de los pómulos y sobre el rubor, pues esto hará ver juvenil y saludable.

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Michelle Salas conquistó a todos con su hermosura

Michelle Salas sufre la FIESTA de sus vecinos ¿Llamó a la POLICÍA?: VIDEO