EN LA RED

Preciosa: Michelle Salas conquistó a todos con su hermosura

La hija de Luis Miguel marca tendencia con sus looks y rompe los parámetros de belleza a través de las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram.Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

Hace un tiempo, Michelle Salas dejo de lado su pelicular cabello largo, que tantos ojos se llevó para darle lugar a un tradicional bob, del cual ya hizo una moda nueva con sus mil y unas maneras de peinarlo y combinarlo con vestimentas. El corte de pelo se posiciona como uno de los más populares para las épocas de calor. Ahora, la hija del cantante se volvió inspiración al llevarlo.

La socialité de 32 años causó todo un revuelo al presumir su cambio de look con el que conservó sus ya clásicas mechas nórdicas que fueron un detalle perfecto para potenciar la sofisticación de su apariencia, además de resaltar el brillo, movimiento y sedosidad de su pelo.

Cualquier persona puede probarlo, es un estilismo perfecto para aumentar el volumen de las melenas lisas o extra lisas, como lo ha demostrado la primogénita de Luis Miguel, quien le dio movimiento a su melena con un bob en capas y ligero fleco. Las redes sociales fueron testigo de esto y tras el visto bueno de los seguidores, ahora sin dudas comenzará la tendencia de probar con este novedoso look veraniego.

Otros de los aspectos donde la modelo de 32 años, que se dedica a explotar marcas de ropa y accesorios, rompe los paradigmas, es en su figura privilegiada. Y es que hace poco menos de un par de horas, Michelle Salas dejó atónitos y atónitas a quien haya visto su posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un top blanco que le cubre poco más de medio torso, acompañado por unos vaqueros azules. Todo siendo look de entre casa.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

La publicación de Michelle ya recaudó más de 15 mil me gustas en su primera hora de publicada y minuto tras minutos, suma de parte de sus fans mensajes bellos de apoyo.  

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas
Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas