LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: La Serie ¿Vicente Fernández fue el CULPABLE de que "El Sol" no hiciera una gira con Alejandro Fernández?

Conoce la verdadera historia detrás de la gira de Alejandro Fernández "El Potrillo" con Luis Miguel "El Sol", la cual no se pudo concretar

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández "El Potrillo" y su gira con Luis Miguel "El Sol". FOTO: Especial

Este jueves 28 de octubre, se estrenó la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel “El Sol”, quien sigue generando polémica sobre su vida privada, pues las personas se cuestionan qué tanto de lo que aparece en los episodios de la serie son verídicos.

Tal como sucedió en este primer episodio en donde mencionan algunas complicaciones profesionales, específicamente sobre su caso con Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Luis Miguel.

Recordemos que Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

La carrera de Fernández y Luis Miguel

Por otro lado, es importante recordar que el cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Tal es el caso de su hijo Alejandro Fernández, quien es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones.

Durante su trayectoria musical ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

Se canceló la gira de los famosos

Fue así como ambos famosos tendrían una gira juntos, lo cual era básicamente un sueño para sus miles de seguidores, sin embargo, esto no se logró concretar debido a que presuntamente Vicente Fernández no lo permitió.

Dicha gira para 2016 fue cancelada debido a que hubo un desacuerdo con las cantidades acordadas para cada uno, y con la intervención de Vicente Fernández, se canceló este evento; el pago acordado de Fernández para Luis Miguel fue de 5 a 7 millones de dólares, pero existieron irregularidades en el contrato por lo que Luis Miguel se negó a realizar la gira.

“Alejandro Fernández estaba indignado por su incumplimiento de contrato de la gira conjunta; la compañía En Vivo Enterprises lo demandó acusándolo de haber recibido un adelanto por presentaciones que luego canceló, exigiéndole el reembolso de 150 mil dólares”

FOTO: Especial

 SIGUE LEYENDO:

Mariah Carey reveló la verdadera historia de cómo conoció a Luis Miguel, ¿es igual a la serie de Netflix? | VIDEO

Alejandro Fernández revela sus FUERTES motivos para NO ir a ver a su papá "El Charro de Huentitán" al hospital