LUIS MIGUEL

Mariah Carey reveló la verdadera historia de cómo conoció a Luis Miguel, ¿es igual a la serie de Netflix? | VIDEO

El famoso cantante Luis Miguel "El Sol", tuvo diversos amoríos, y uno de los más polémicos y recordados fue el que tuvo con Mariah Carey

ESPECTÁCULOS

·
Mariah Carey al lado de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente se ha generado polémica sobre la vida de Luis Miguel, sus ex amores y sobre su madre Marcela Basteri, pues este próximo jueves 28 de octubre tendrá estreno la tercera y última temporada de la exitosa bioserie de “El Sol”.

Recordemos que fue el pasado domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

La vida de Luis Miguel

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Su relación con Mariah Carey

Bajo este panorama, y luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas.

Pero ahora en esta próxima entrega podremos conocer a detalle sobre su romance con Mariah Carey, de quien se ha cuestionado a través de redes sociales.

Es así como recientemente ha circulado un audiovisual en donde Carey declara detalles sobre su romance con Luis Miguel, en donde aseguró que lo había conocido en una fiesta navideña, y que básicamente se encargaron de unirlos desde el primer día.

Se trata de una entrevista en donde la famosa aseguró que se enamoraron profundamente y que las personas aseguraron que ella ya lo quería “agasajar”, sin embargo, a ella la llevaron con Luis Miguel para que se conocieran.

SIGUE LEYENDO:

“Se van a meter con la patrona”, la amenaza de Aracely Arámbula tras su altercado con la prensa: VIDEO

Michelle Salas se luce como la "Femme Fatale" más coqueta de Halloween; así posó la hija de Luis Miguel