OCTAVIO OCAÑA

¡Mhoni Vidente lo vuelve a hacer! Predice trágica muerte de Octavio Ocaña

La astróloga predijo la muerte de un joven y famoso actor días antes que se diera a conocer la muerte del comediante Octavio Ocaña, actor de la serie "Vecinos"

ESTILO DE VIDA

·
Todo parece indicar que de nueva cuenta se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente. FOTO: Instagram

La tarde de ayer se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, quien diera vida al personaje de "Benito Rivers" en la serie “Vecinos”, así lo confirmó este sábado por la madrugada Elías Solorio, productor de la serie de Televisa; el lamentable suceso, que ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue anticipado por Mhoni Vidente, quien en una de sus predicciones, adelantó la muerte de un actor muy querido.

Si bien hasta el momento no hay claridad respecto a cómo ocurrieron las cosas, las autoridades mexiquenses ya se encuentran investigando. Hasta ahora se sabe que el también comediante murió cuando circulaba, en compañía de otras dos personas, en el municipio de Cuautitlán Izcalli a bordo de una camioneta, sobre la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán. 

De acuerdo con una versión de los hechos, elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto al grupo de jóvenes, sin embargo, habrían tratado de escapar. En su intento de darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona con un saldo de dos lesionados: el conductor, (Octavio Ocaña) y uno de los acompañantes, quien fue detenido junto con el otro acompañante. Pero trascendió que al interior del automóvil se registró la detonación de un arma de fuego, la cual habría matado al actor, Octavio Ocaña.

Mhoni Vidente adelanta días oscuros para el programa "Hoy" y todos sus conductores

El próximo 1 de noviembre se cumple el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez y Mhoni aseguró que la ha soñado tres veces; una ocasión cuando murió, hace seis meses, en marzo, y hace una semana. Momentos en que la productora de Televisa le compartió muchos detalles acerca de lo que le deparaba al programa "Hoy", al igual que a sus conductores, incluida su hija, Andrea Escalona.

"Cuando la sueño en marzo me dijo que venían cosas fuertes para el programa 'Hoy'; que venía un embarazo para su hija, pero iba a haber cambios muy fuertes para el programa y aparte cosas muy terribles para ese programa, y Magda no se equivocó", aseguró Mohni.

De acuerdo con la famosa pitonisa a más de dos o tres integrantes del matutino les sale la carta del ahorcado: "Hablemos de una situación que está en el ojo del huracán de todos los conductores, más Galilea Montijo, por la situación de se su comadre Inés Gómez Mont que lamentablemente está siendo juzgada antes de tiempo. Ya que las redes sociales, y la gente, la está juzgando antes de tiempo", destacó Mhoni .

"Esa energía tan negativa que está atrayendo la situación de Galilea, y de varios conductores, están haciendo que el programa empiece a caer; poco rating, más problemas, accidentes en el reality. Ahorita todo el mundo está esperando que salga del programa, pero ahorita no. Si sale, va a ser hasta la nueva temporada que empieza en enero febrero. Que viene un productor que va a ser hombre, yo creo que será Reynaldo o Alexis Núñez. Va a salir su hija (de Magda) Andrea, tiene que haber cambios radicales para salvar el programa 'Hoy'", refirió la vidente. 

Ritual para alejar las malas energías este 31 de octubre

Mhoni Vidente invitó esta semana a sus seguidores que se cuiden mucho el día 31 de octubre, ya que "ese día se desatan todas las brujerías, todas las cuestiones de demonios, de posesiones diabólicas, de Luzbel. Ya lo había dicho, va a haber una revelación en el cielo y en la tierra, Luzbel va a hacer que cambie el destino de la humanidad", expresó la astróloga en su video semanal. 

"Ese día vamos a hacer un ritual porque las energías del mundo entero van a estar revueltas. Se espera de todo, sismos, tsunamis, erupción de volcanes, atentados, golpes de estado, asesinatos; todas las energías revueltas y todo lo negativo; los cuatro jinetes del Apocalipsis van a estar sueltos." Para enfrentar estas energías Mohni Vidente recomienda a sus seguidores prender una vela blanca y leer el salmo 140 o el 91.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: ¿De qué murió "Benito" de Vecinos?

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 30 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Edomex: Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en "Vecinos"

Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO