A nada de llegar a la final, Agustín Fernández, el último integrante de Tierra fue el penúltimo expulsado de La Casa de los Famosos México, el actor no logró que el público lo salvara y terminó por ser eliminado frente a Briggitte Bozzo. Tras su salida y después de pasar más de 60 días en la casa ha dado sus primeras declaraciones y algo que destacó es que el programa lo cambió por completo.
El reality show mexicano ha logrado acaparar la mirada millones de espectadores a nivel nacional. Agustín Fernández tuvo un rol muy particular dentro de la casa, pues primero era llamado el "mueble" del reality, pero poco a poco se ganó el cariño del público después de que se extinguió el equipo Tierra, aún así no logró colarse a la final.
Agustín Fernández ansioso de regresar a la vida normal tras su expulsión
El también influencer se mostró muy eufórico de ver a muchas personas, pues se dijo incrédulo de que "existiera" más gente que la que veía en la casa, por lo que abrazó a Pablo Chagra en señal de afectividad. En sus primeras palabras tras su expulsión envió saludos a Sabine y a Sian Chiong. Expresó sus sentimientos al ser un "nómada" de equipo, pero también señaló que ya desea conocer todos los detalles de la vida real y cómo lo ve el público.
"Fue un reality difícil, entra un Agus distinto y sale un Agust distinto viví cosas muy locas. Me voy feliz, me voy cambiado, valorando muchísimo las pequeñas cosas que hay que antes daba por alto, estoy contento", expresó previo a conocer los momentos más intensos que vivió dentro del reality.
Luego de salir expulsado, Agustín le dedicó unas motivas palabras a sus compañeros que aún permanecen en La Casa de los Famosos. Primero les agradeció por haberlo adoptado en su team y los felicitó por su trabajo lo que han conseguido previo al último programa. Les expresó el cariño que les tiene y les deseó lo mejor.
Agustín se reúne con su padre
Después de unos minutos de convertirse en el noveno expulsado, el modelo pudo reunirse con su padre, quien viajó desde La Patagonia en Argentina para ver a su hijo. Al reencontrarse se dieron un fuerte abrazo y las lagrimas se hicieron presentes entre Agustín y Marcelo, su papá. "Te amo", fue lo primero que le dijo su progenitor.
Seguir leyendo: