La Gala de expulsión de hoy 21 de septiembre será decisiva en “La Casa de los Famosos México” porque se definirá si todos los integrantes del “Team Mar” llegarán a la final o no. Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Mario Bezares (a) “Mayito” están en la placa junto a Agustín Fernández, el único integrante del cuarto Tierra que se mantiene en el reality show.
Un dato curioso es que “Mayito”, de 65 años de edad, ha estado nominado siete veces, lo que lo convierte en uno de los participantes con más placas. A pesar de esto, la porra y equipo -llamado “Team Mayito”- del conductor, bailarín y coreógrafo ha crecido semana con semana porque se ganó el cariño del público.
Como consecuencia de esto, el número de admiradores de Mario Bezares ha crecido. Tan sólo en Instagram, el presentador de “¡Pácatelas!” y “Una tras otra” ya llegó a los dos millones de seguidores. Esto significa un logro para el actor porque cuando ingresó al reality show tenía poco más de 300 seguidores y por eso él se consideraba débil, pensamiento que predominaba entre la mayoría de sus compañeros.
Mario Bezares aumenta un millón 700 mil seguidores en Instagram
Aunque Mario Bezares desconoce que casi aumentó un millón 700 mil seguidores en Instagram en tan sólo nueve semanas, su familia celebró el logro con un emotivo video. “¡Se logró! Gracias, gracias, gracias”, se lee en la descripción del clip que incluye una recopilación de los mejores momentos de “Mayito” en “La Casa de los Famosos México”.
Los fans del veterano conductor reaccionaron con emoción y dejaron comentarios de apoyo como los siguientes: “¡Con todo a la final!”, “‘Tío Mayito’, te amamos” y “Mayo Mayito Mayititito”. De esta manera, las personas reafirman que apoyan al participante, a fin de que llegue a la final del reality show que se realizará el próximo domingo 29 de septiembre.
Mario Bezares resurge como el ave fénix
Mario Bezares se vio involucrado en el asesinato del presentador Paco Stanley ocurrido el 7 de junio de 1999 porque fue uno de los principales sospechosos. Estuvo en prisión un año y cuatro meses, pero fue puesto en libertad porque no se comprobó que fuera culpable, sino lo contrario.
A lo largo de 25 años, el presentador se enfocó en rehacer su vida y tuvo oportunidades laborales, especialmente en Monterrey. Nuevo León, donde se estableció con su familia. Sin embargo, el asesinato de su amigo marcó su vida e ingresar a “La Casa de los Famosos México” le permitió volver a conectar con el público.
Sigue leyendo:
José Eduardo Derbez revela que adormece a su bebé al ritmo de “Mayo, Mayito, Mayititito” | VIDEO
Anahí, la invitada especial de “La Casa de los Famosos México”, ¿con qué sorpresas llegará?