Las historias de amor en “La Casa de los Famosos México” fueron la temática de la noche de cine que vivieron los participantes. Los personajes de estos vínculos son Ricardo Peralta y Sian Chiong, así como Agustín Fernández, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Gala Montes. De ellos, Agustín Fernández captó la atención por estar entre dos compañeras, al grado de que su equipo Tierra lo llamó “gigoló”.
Aunque el tema quedó en una “broma”, el generador de contenido Adrián Marcelo no perdió oportunidad y en una plática privada con el modelo argentino Agustín Fernández le compartió una idea: que conquiste a la actriz alemana Sabine Moussier, a fin de que genere contenido y sea un gancho con la audiencia.
Sigue leyendo:
¿Adrián Marcelo cae rendido ante Gala Montes? Dice que su belleza es como la de María Félix
Adrián Marcelo incita a Agustín Fernández a conquista a Sabine Moussier
La conversación entre los habitantes de “La Casa de los Famosos México” fue difundida en X, red antes llamada Twitter. Por ejemplo, el usuario Buccifresa (@Buccifresa) expuso que “Adrian Marcelo piensa que la única estrategia que funciona dentro de la casa es hacer parejas”.
Esta postura estaría influida por lo que se compartió en la noche de cine, además de que el mismo regiomontano expuso que Ricardo Peralta y Sian Chiong pueden ser Wencola 2.0, es decir, la nueva versión de Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes fueron los finalistas de la edición pasada del programa de Televisa.
“¿Y si le tiras el pedo a Sabine (Moussier)”, le sugirió Adrián Marcelo, de 34 años de edad, a Agustín Fernández, también de 34 años. Además, le dijo que podría ser una buena estrategia para dar contenido y le recordó que la actriz le dio un beso cerca de la boca. Ante esto, el argentino, quien es amigo de Nicola Porcella, recordó que la actriz le dio un beso que fue equivalente a tres.
Critican a Adrián Marcelo por cómo se expresó de la vida íntima de Sabine Moussier
Pese a esto, Agustín Fernández destacó que eso también daría material para que le hagan otra película de amor, lo que, al parecer, no le agradó. La plática subió de tono cuando Adrián Marcelo le recomendó que todo se dé de manera “orgánica” porque puede empezar con un “masajito” para ver cómo reacciona en lo íntimo.
Agustín Fernández expresó “cuenta, cuenta chanchadas, cochinadas”, de modo que en redes sociales consideran que es una falta de respeto para Sabine Moussier, quien se ha mantenido fiel al equipo Tierrra. Sumado a esto, Adrián Marcelo recordó que la misma actriz, de 58 años, reveló que jóvenes de 30 años le “tiran la onda” y también admitió “me gustan más de 30, (me gusta) el colágeno”.