Humor negro y polémica son dos palabras que se vinculan con el generador de contenido Adrián Marcelo, quien es parte de la nueva edición de “La Casa de los Famosos México” que se inició el pasado 21 de julio. Al causar controversia desde el día uno, Karina Puente, esposa del regiomontano, abogó por él e indicó que tanto ella como su marido llevan 10 años en redes sociales y eso los hizo darse cuenta de que están listos para exponerse mediante un programa como los es el reality show de Televisa.
La licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación fue entrevistada en uno de los programas de su esposo y expresó que le emociona ver a su pareja en la casa más famosa de México. Confesó que sigue el programa, al grado de que a veces duerme hasta la madrugada. En medio de las revelaciones, Karina Puente igual habló de un personaje clave en “La Casa de los Famosos México”: la actriz venezolana Briggitte Bozzo.
Sigue leyendo:
Karina Puente revela que Adrián Marcelo “le echó” ojo a Brigitte Bozzo
Debido a que la entrevista con Karina Puente se realizó luego de las primeras nominaciones -que se realizaron el miércoles 23 de julio-, la maestra en Administración dio su punto de vista de por qué Adrián Marcelo nominó en esa ocasión a Paola Durante, quien fue la primera expulsada, y Briggitte Bozzo.
De entrada, la esposa del regiomontano indicó que pudo tomar decisiones al azar porque era la primera semana del juego y aún no conocía a sus compañeros. Sin embargo, luego confesó que ella se dio cuenta de que Adrián Marcelo, de 34 años de edad, “le echó ojo” a la modelo, de 22 años.
“Sinceramente, me puse a pensar por qué nominó Adrián (de esta forma). Siento que nominó a Paola (Durante) porque la vio sufrir”, dijo Karina Puente, quien luego abordó el caso de Briggitte Bozzo. En el caso de Briggitte Bozzo, “yo siento que Adrián la nominó porque le ha echado el ojo, le ha echado el ojo. Y han sido varias las veces que me ha perdido perdón porque anda de viborón”.
Briggitte Bozzo, ¿una tentación para Adrián Marcelo?
Además, la esposa de Adrián Marcelo expuso que su marido y la generadora de contenido se llevaban bien, ya que se conocen desde 2021 porque el conductor la entrevistó. Tras analizar la situación, la regiomontana, de 35 años, cayó en cuenta de que Briggitte Bozzo es chaparrita y tiene otros rasgos que pueden gustarle a su marido y por eso la quiere fuera de “La Casa de los Famosos México”.
“Yo dije ‘es chaparrita’”, expresó Karina Puente, de modo que el entrevistador agregó “(Adrián Marcelo) no quiere tentaciones”. Tras escuchar esto, la esposa del generador de contenido dijo que la actriz venezolana “está sacando al demonio”. Incluso recordó que en la primera semana del reality show Adrián Marcelo estuvo cuestionando a Briggitte Bozzo acerca de si se operó los glúteos.
En redes sociales, numerosos usuarios coinciden con Karina Puente e incluso destacan que Adrián Marcelo confronta seguidamente a Briggitte Bozzo porque es la forma de evadir lo que ella le provoca. También han tachado al presentador de “infantil” e “inmaduro” porque se comporta como un adolescente molestando de la peor manera a la chica que le gusta.